Casas Rurales en Santander
Selecciona la fecha que prefieras para consultar el precio por noche
¿Listo para descubrir la capital de Cantabria? Una estancia en una de las casas rurales en Santander disponibles en Ruralia permite al viajero conocer la esencia de esta tierra. Playas, naturaleza, bellos paisajes, gastronomía y cultura se aúnan para hacer de tu visita una experiencia vital que permanecerá en tu recuerdo por mucho tiempo. Acude en pareja, con familia, grupos de amigos y con tu mascota porque el paraíso santanderino tiene mucho que ofrecer. ¡Te esperamos!
Si buscas un destino de turismo rural que combine a la perfección bonitos paisajes, con bellas playas y puertos, aderezado con visitas de interés cultural y la posibilidad de disfrutar de actividades deportivas, decídete a reservar online una de las numerosas casas rurales en Santander que Ruralia ha seleccionado para ti.
Como capital de Cantabria, las tierras santanderinas se abren al visitante con multitud de atractivos para que tu viaje recoja lo mejor de una escapada rural con la diversión de un entorno cosmopolita.
Gracias al alquiler de un alojamiento rural en la ciudad de Santander, descubrirás la belleza de la playa de Mataleñas y sus altos acantilados, o las playas urbanas del Sardinero y La Magdalena. Si eres más de naturaleza y fauna, reserva tiempo de tu viaje a visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el parque de animales más extenso de Europa. Pero la tierra del navegante Vital Alsar guarda multitud de sorpresas.
En Ruralia nos gusta que tus vacaciones sean perfectas. Por este motivo, solo seleccionamos las mejores casas rurales de Santander, aquellas que destacan por su equipamiento, la calidad de sus servicios, excelente ubicación y esa belleza singular que las hace únicas.
Cuando entre por la puerta de estos alojamientos sentirás que estás en tu casa. ¿Por qué? Porque los propietarios de estas casas han mimado cada detalle para que cada estancia emane confort. Dentro de la casa contarás con todo lo que necesitas para estar cómodo; y fuera de ella te espera un inmenso regalo en forma de placeres para tus sentidos. ¡Pura emoción!
Reservar una casa rural en las proximidades de Santander es una gran decisión tanto si buscas tranquilidad con tu pareja, como si alquilas una de las propiedades de Ruralia para venir con toda la familia o con un grupo de amigos, siendo la capacidad máxima de 10 personas.
¿Y qué pasa con tu mascota? ¿Estas casas rurales de Santander admiten animales de compañía? Ellos también merecen unos días diferentes donde compartir con sus seres más queridos el tiempo libre en un entorno único. Por este motivo, en Ruralia hallarás alojamientos de turismo rural con acceso para perros en la capital de Cantabria.
Si estás buscando reservar tu próxima escapada de vacaciones a Santander al mejor precio, te aseguramos que las ofertas de casas rurales de Ruralia responderán por completo a tus deseos.
Porque, ¿quién dijo que vivir unos días en tierras santanderinas paseando por la playa del Sardinero, visitando el Palacio de la Magdalena o contemplando las vistas de Cantabria desde la Peña Cabarga debía ser caro? Quítate esa idea de la cabeza.
El equipo de Ruralia lanza ofertas de alojamientos rurales en Santander durante todo el año, para que sea la estación del año que sea, siempre cuentes con el precio más económico para reservar una casa rural en este enclave rodeado de belleza natural.
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cómo te gustaría que fuera esa casa de turismo rural que te acogiera a ti, a tu familia y amigos durante varios días. Analizaremos nuestro catálogo hasta hallar aquella que responde a tus necesidades.
Costa, espacios verdes, cultura y ricos manjares. ¡Santander lo tiene todo!
El precio de los alquileres rurales en Santander varía en función del tipo de alojamiento escogido, ya que según la ubicación, las fechas de la reserva o los servicios que ofrezca la casa, el precio será uno u otro, pudiendo encontrar alojamientos por precios razonables incluso en temporada alta. En cualquier caso, antes de formalizar tu reserva, siempre conocerás el precio final por tu estancia.
Santander es una ciudad que, por su clima, es ideal para visitarla en cualquier época del año. Si quieres disfrutar de las playas y de su buena climatología, obviamente los meses de verano son los mejores. En cualquier caso, para unas vacaciones agradables que te permitan conocer la ciudad y sus alrededores en su máximo esplendor, desde Ruralia recomendamos viajar en los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre, que ya hace buen tiempo, pero no hay tanta demanda como en julio o agosto.
Si una de las razones por las que quieres viajar a Santander es para disfrutar de sus espectaculares playas, en Ruralia disponemos de una gran variedad de casas rurales cerca de Santander y de las mejores playas de la ciudad, como la playa de Los Molinucos, del Camello o de los Peligros.
Si vas a irte de vacaciones con tus hijos, tenemos muchas casas rurales cerca de Santander adecuadas para niños, en las que los más pequeños lo pasarán en grande y serán los que más disfruten de la estancia. Tenemos alojamientos con jardín, zona de juegos e incluso con piscina, y la gran mayoría de ellos cuentan con cuna y trona para bebés, siendo aptas incluso para recién nacidos.