Casas Rurales cerca del Descenso del Sella
El descenso del Sella se muestra como uno de los principales reclamos turísticos del Principado de Asturias, especialmente durante la primavera y el verano que, por la climatología, se muestra como la mejor opción para realizar esta actividad.
Si todavía no lo has realizado y quieres disfrutar de esta experiencia inigualable, o si ya lo has hecho y quieres repetir, en Ruralia ponemos a tu disposición una amplia selección de casas rurales cerca del descenso del Sella, que te permitirán alojarte a tan solo unos minutos del inicio del descenso, que por otra parte, se encuentra en un enclave único, sencillamente espectacular.
Si en tus próximas vacaciones te has propuesto viajar a Asturias para hacer el descenso, y todavía no tienes alojamiento, aquí tenemos la casa rural en el descenso del Sella perfecta para ti. Descubre todas las opciones que tenemos disponibles y elige la que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.
Ver listado completo de Apartamentos Rurales en Asturias.
¿Buscas una casa rural en el descenso del Sella? Encuentra la tuya
También conocido como la fiesta de Las Piraguas, el Descenso Internacional del Sella se celebra cada año el primer sábado de agosto después del día dos de este mes, y realiza un recorrido de 20 km de largo a través del río Sella, el más largo y emblemático de Asturias.
Esta es la prueba oficial en la que únicamente pueden participar los piragüistas profesionales, pero, el Descenso del Sella se puede realizar a nivel aficionado a lo largo del año, y especialmente durante el verano, cada día hay miles de personas realizando este recorrido.
Por ello, si buscas una casa rural en Asturias cerca del descenso del Sella, te recomendamos hacer tu reserva cuanto antes, ya que estos alojamientos son los más demandados y los primeros en acabarse.
En Ruralia disponemos de una gran variedad de alojamientos rurales cerca del descenso del Sella en Arriondas, Ribadesella, Llanes, Covadonga y otros muchos destinos que te permitirán tener el comienzo del descenso a tan solo unos minutos en coche, o incluso hablando.
El descenso del Sella comienza en Arriondas y termina en Ribadesella, y para realizarlo tienes infinidad de agencias de actividades multiaventura que se encargarán de organizarlo todo para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.