Casas Rurales en Piedra
Apartamento con piscina, columpios, barbacoa, jardín privado en Piedra, Llanes
Ref. PDRA002RPrecioso apartamento rural en la localidad de Piedra, en Llanes, con piscina, columpios, barbacoa, jardín privado y parking, muy cerca de la playa de Celorio.
Casa rural espectacular, con piscina privada en Posada la Vieja, Llanes.
Ref. LLNS005VEspectacular casa rural para 6 personas en Posada la Vieja, en pleno corazón asturiano
Casa rural con jardín junto a la playa de Barro, Llanes,
Ref. BRR001RCasa rural en Barro, Llanes, a solo 200 metros de la playa de Barro, con capacidad para 6/10 personas
En Ruralia queremos que puedas disfrutar al máximo de tus más que merecidos días de vacaciones, por ello te recomendamos que eches un vistazo a las casas rurales en Piedra que tenemos disponibles para ti, en las que podrás desconectar del estrés del día a día mientras dejas a un lado la rutina, en un entorno natural y privilegiado que se encuentra en pleno corazón de Asturias.
Piedra es un pueblo situado en el Concejo de Llanes, que pertenece a la parroquia de la Posada de Llanes, a ocho kilómetros del centro de la villa. A las faldas de la Sierra del Cuera, su situación es inmejorable, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar tanto de la magia de los Picos de Europa, como de algunas de las playas más emblemáticas de toda Asturias.
Alquilar una casa rural en Piedra es -dentro las Casas Rurales en Llanes de que disponemos- una de las mejores opciones para conocer todos los encantos de Asturias, ya que su cercanía a municipios emblemáticos como Llanes, Ribadesella o Cangas de Onís, te permite confeccionar un interesante itinerario con el que podrás visitar los Lagos de Covadonga, el Río Sella, las playas de Llanes, etc.
Con un alojamiento rural en Piedra también podrás conocer parte de la magia que ofrece Cantabria, visitando municipios cercanos como San Vicente de la Barquera, Comillas o Santillana del Mar, que en coche están situados a tiro de piedra.
Con nuestras casas rurales en Piedra te garantizamos que disfrutarás del máximo confort y de una situación privilegiada, y por supuesto, de la mejor relación calidad – precio. Si estás buscando alojamiento para tus vacaciones en Asturias, no lo pienses más, alquilar una casa rural en Piedra es tu mejor opción.
Tu casa rural en Piedra la encontrarás en Ruralia. ¿A qué esperas?
Por su situación, Piedra es uno de los municipios más demandados por nuestros clientes al alquilar una casa rural. Un pueblecito muy pequeño con una población de apenas 66 personas y poco más de 40 viviendas, por lo que si buscas tranquilidad y desconexión, no tengas ninguna duda de que en Piedra la encontrarás.
A muy pocos kilómetros de tu casa rural en Piedra tendrás las bellas playas de Barro, Niembro o Celorio, pero si eres más de montaña que de costa, te recomendamos que no te pierdas Cangas de Onís, Covadonga o Cabrales entre otros, y que no te vayas sin montarte en el Funicular de Bulnes, donde disfrutarás de una de las mejores y más espectaculares vistas de los Picos de Europa.
Casas rurales en Piedra para todos los gustos
No importa que vayas a viajar con tu pareja, que hayas organizado un viaje familiar o que quieras disfrutar de unos días de vacaciones en compañía de tus amigos, ya que tenemos casas rurales en Piedra de todos los tamaños y con diferentes capacidades.
Tan solo tienes que echar un vistazo a las diferentes opciones que te ofrecemos al alquilar casas rurales en Piedra, directamente desde la pantalla de tu ordenador y sin moverte de casa.
Toda nuestras casas cuentan con una galería de fotos que te permitirá verla por dentro y con toda la información que necesites para tu elección: capacidad máxima de personas, admisión de mascotas, lugar en el que está situada, la disposición de la casa, y todos los servicios que ofrezca: calefacción, aire acondicionado, chimenea, Internet, etc.
Ya lo sabes, si estás pensando en irte a Asturias de vacaciones, no lo pienses más y reserva una casa rural en Piedra, podemos garantizarte que no te arrepentirás, ¡te encantará!