Dónde dormir en Llanes: Mejor alojamiento rural
Selecciona la fecha que prefieras para consultar el precio por nocheA la hora de planear un viaje a Llanes hay muchos detalles que debes estudiar para que todo salga bien. Además de preparar el itinerario, conocer los puntos de interés a visitar, tener claro el medio de transporte y otras peculiaridades, saber dónde vas a alojarte es imprescindible. Es posible dormir en Llanes a un precio económico, en un alojamiento de calidad si lo buscas con la suficiente antelación.
¿Todavía no sabes dónde dormir en Llanes? ¡Queremos ayudarte! Aquí podrás encontrar algunas opciones de hospedaje que se adaptarán al tipo de viaje que estás preparando.
¿Buscas un alojamiento con vistas al mar o lo tuyo es la naturaleza? ¿Prefieres quedarte en el centro del pueblo de Llanes? ¿Se trata de un viaje con la pareja o familiar? Hay muchas opciones de alojamiento por los alrededores de Asturias.
Uno de los puntos de interés más destacados de Llanes son sus playas.
Una de las más famosas es la playa de Gulpiyuri (la playa que no tiene mar). Se trata de una pequeña cala en donde darse un chapuzón y sacar una instantánea única.
También destaca la playa de San Antolín, caracterizada por ser muy grande y larga para ir con los amigos, en familia o para caminar. Tiene servicios como bares, escuelas de surf y hasta un lugar habilitado desde el que se puede dar un salto al mar.
La playa de Toró es de piedras, pero tiene una belleza natural única. Una de sus ventajas es la cercanía, y es que se puede llegar hasta aquí a pie desde el centro del pueblo.
Si buscas un lugar un poco más salvaje, la playa de Torimbia es exótica y nudista. ¡Tan solo para atrevidos!
A tan solo 3 km de Llanes tienes la playa de Poo, por lo que puedes llegar en coche o en bus. Es un pequeño estanque que el agua apenas cubre, por lo que es una buena opción para que naden los más pequeños de la casa con seguridad.
Si te preguntas en dónde dormir cerca de Poo, existen varias opciones de casas rurales en Llanes por las que te puedes decantar. En Ruralia tienes muchas casas y apartamentos ubicados al lado de la playa, con unas vistas envidiables.
Una de las opciones más populares para dormir en Llanes es hacerlo en el mismo pueblo. Hay muchas alternativas para que puedas ubicarte cerca de los principales puntos de interés de lugar. Así podrás preparar la visita con mayor facilidad, ya que no hará falta que te desplaces una larga distancia.
Aquí puedes encontrar algunos puntos interesantes, como el Centro histórico de Llanes; ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico y se caracteriza por su estilo medieval.
Deberías incluir en tu visita la Basílica de Santa María, el Torreón y las murallas que datan del siglo XIII, los Cubos de la Memoria (bloques de hormigón de colores) que tienen el objetivo de proteger el puerto de Llanes) y, por supuesto, el célebre Paseo de San Pedro.
Para preparar el plan de dónde dormir en Llanes debes tener en cuenta las necesidades de tu familia, sobre todo si viajas con niños.
El alojamiento perfecto dependerá si prefieren hospedarse cerca de la playa, en la naturaleza, en pleno pueblo, en algún otro pueblo más tranquilo…
Una buena alternativa podría ser la de quedarse cerca de la playa de San Antolín por ser una de las más familiares.
Y si vas a vivir unos días románticos con tu pareja en el pueblo, entonces seguro que ya tienes claro dónde dormir en Llanes: una casa o apartamento rural alejada es la mejor opción. Así tendréis la tranquilidad y privacidad que buscáis para ese momento de reconexión.
También tenéis otras opciones para dormir barato en Llanes cerca de la playa, en el centro de Llanes o alrededores. Todo dependerá de lo que busquéis.
Gracias a Ruralia es posible dormir en Llanes al mejor precio, en casas rurales o apartamentos que estarán a la altura de las expectativas.
Consulta nuestra selección de opciones para hospedarte y verás cómo encuentras la que mejor se adapta a tu viaje.