Referencia: MNGO002R
Prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en esta casa rural en Cuchía, una pequeña localidad del municipio de Miengo, situada en pleno corazón de Cantabria, que tiene menos de 700 habitantes y está alejada del ruido y el estrés de la ciudad. Ideal para pasar unos días en familia o con amigos.
Esta casa rural en Miengo se encuentra en primera línea del mar, entre las playas de Suances y Los Caballos, y ofrece unas vistas sencillamente espectaculares que hará las delicias de los amantes del mar. Está en una zona residencial y semisalvaje donde la tranquilidad estará garantizada, y donde el olor a salitre será lo primero que olerás cada mañana.
En un entorno totalmente natural, es una casa rural en Cuchía Miengo para 5/7 personas que ofrece todo lo que podéis buscar para unas vacaciones en Cantabria. Con una ubicación inmejorable, la casa dispone de todas las comodidades, con un amplio jardín privado, una decoración muy cuidada y, lo mejor de todo, tiene la playa a un minuto andando.
La casa tiene un amplio jardín privado con césped con vistas al mar, donde podréis disfrutar de comidas al aire libre y los más pequeños podrán jugar con total seguridad, ya que está totalmente vallado. El mar se ve desde cualquier zona de la casa.
Con aparcamiento dentro de la propiedad, el jardín rodea toda la casa, y tiene una zona de barbacoa de piedra donde podréis preparar ricos asados con carne de la zona. Además, tiene un pequeño porche.
Tiene una decoración muy cuidada, y este alojamiento rural en Cuchía cuenta con un amplio y confortable salón con dos sofás, chimenea y TV con TDT, ideal para descansar y mantener largas reuniones hasta la madrugada.
Tiene una moderna cocina totalmente equipada con zona de comedor, donde podréis preparar vuestros platos favoritos y disfrutar de deliciosas comidas. Cuenta con todos los electrodomésticos y artículos de cocina necesarios. Desde la cocina podéis salir al porche directamente, donde hay otra mesa con un banco.
Este alojamiento rural en Miengo tiene un total de tres dormitorios equipados con ropa de cama y armario ropero, todos ellos muy luminosos.
· Dormitorio 1: 2 camas individuales de 90cm.
· Dormitorio 2: cama de matrimonio de 135cm.
· Dormitorio 3: cama individual de 105cm.
Además, si necesitáis una mayor capacidad, cuenta con un sofá cama de 135cm en la buhardilla. También están equipadas con ropa de cama.
Dispone de un total de dos baños completos con ducha con mampara, equipados con toallas, toallero calefactable y artículos de aseo.
Así mismo, dispone de una pequeña buhardilla con una salita con sofá, mesa con sillas, mecedora, etc.
Esta casa vacacional en Miengo es inmejorable y será una apuesta segura, y además, tiene internet y calefacción central totalmente gratis en todo el alojamiento.
En una ubicación privilegiada, esta casa rural en Cuchía, en Miengo, se encuentra en primera línea de playa, con unas excelentes vistas al mar que te dejarán con la boca abierta, en una tranquila zona residencial alejada del ruido de la ciudad.
Está entre las playas de Suances y Los Caballos, y el confort y la tranquilidad reinan en este alojamiento, a lo que hay que sumar una gran oferta de atractivos a los alrededores.
Ideal para disfrutar de la naturaleza y de Cantabria, se encuentra a poco más de 15 minutos de Santander, la gran capital santanderina, que se ensalza como una de las ciudades más bonitas de toda España, donde disfrutarás de una gran oferta gastronómica, de ocio, cultural, etc.
Perfectamente ubicada, está cerca de las autovías A67 y A8, lo que te permitirá recorrer y conocer los principales atractivos de Cantabria: Santander, Santillana del Mar, Comillas, Suances, San Vicente de la Barquera, Torrelavega, etc.
Por su ubicación, recomendamos visitar la Cueva de Cudón en Miengo, que está declarada como Bien de Interés Cultural, y cuenta con una gran variedad de pinturas rupestres y yacimientos del Paleolítico.
Así mismo, en Miengo, a apenas cinco minutos del alojamiento, tienes las playas de Urgo y Robayera entre otras muchas, así como las islas de los Conejos y de Pasiega.
Si eres amante de la naturaleza y quieres disfrutar de paisajes de ensueño, no puedes perderte el Parque Natural Dunas de Liencres, a unos 20 minutos en coche. Es uno de los parajes naturales más bellos que puedas encontrar.
Entre otros muchos atractivos, Torrelavega está a apenas 15 minutos, uno de los pueblos más grandes e importantes de Cantabria, que sin duda merece la pena visitar. Allí tienes el Palacio de Demetrio Herrero, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o el Monte Dobra, una de las montañas más emblemáticas, entre otros.
También recomendamos el Desfiladero de la Hermida, Potes y Fuente Dé, donde podrás coger un teleférico que te elevará más de 800 metros de altura, dentro del corazón de los Picos de Europa. Disfrutarás de unas de las mejores vistas que puedas contemplar.
Además, por su ubicación, también podrás viajar a Asturias, y disfrutar de lugares tan emblemáticos como Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís o Covadonga y sus lagos entre muchos otros, muy cerca de las cuevas del Soplao, así como el País Vasco, que está muy cerca de Santoña.
Dirección: C/El Riberuco, 183 - Cuchía (Cantabria)
Coordenadas: Latitud -4.0265649069647225 - Longitud 43.440090309876915