Referencia: TRCÑ001R
Esta casa rural en Treceño (Cantabria) es la excusa perfecta para alejarse del bullicio de la ciudad y relajarse en un entorno único, con todo lo que esperas.
Se trata de un apartamento equipado para alojar a un máximo de 4 personas, caracterizado por ser acogedor, por su estilo minimalista y por su buen gusto.
Es de tipo loft; es decir, una vivienda con un gran espacio sin paredes internas, con el baño como única parte separada. Destacan sus altos techos de madera con ventanales que dejan entrar la máxima claridad al interior, creando así un espacio hogareño y diáfano para hacerte vivir una experiencia muy placentera. Está decorado con plantas situadas en lugares estratégicos, poniendo así el punto verde que necesita cualquier apartamento.
La zona del salón está compuesta por un amplio sofá, situado enfrente de un televisor de pantalla plana equipado con TDT; así podrás desconectar un rato y estar en sintonía con la actualidad. La parte trasera de la TV es de piedra, reforzando esa composición entre estilo rústico y moderno que marca la diferencia.
También hay una pequeña mesita que puede ser muy práctica para comer, para echar una partida a las cartas o para leer un rato.
La cocina tiene frigorífico, congelador, horno microondas, hervidor de agua, cafetera americana, fregadero y tostadora, aunque carece de placa para cocinar. También cuenta con algunos cajones y repisas que sirven como almacenamiento del menaje y diferentes accesorios.
El dormitorio, que también se encuentra en la misma sala junto con la cocina y el salón, consta de una cama de 135 cm. A ambos extremos se han dispuesto dos modernas y minimalistas lámparas que aportarán la luz de ambiente que se necesita en determinados momentos. También cuenta con un perchero innovador situado en un pequeño pasillo.
El baño respeta por completo el estilo de la casa rural en Cantabria al sorprender con un techo de madera en el que se ha integrado la ducha. Todo el mobiliario del aseo también es minimalista, de tal forma que ocupe el mínimo espacio posible. Tiene ducha sin mampara y colgador de toallas.
Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
Esta casa es una buena opción para hacer turismo rural en Cantabria y dejarse llevar por los puntos de interés de los alrededores. Está próxima a los pueblos de Movellán y Birruezas, a una distancia de 48 km desde Santander.
A 25 km se encuentra la Ermita de San Sebastián, situada en la carretera general, enfrente de la Biblioteca. Se trata de un templo construido con nave, dos capillas en los laterales, planta de cruz latina y coro alto situado en sus pies. Fue erigida en el siglo XVII en los restos de un antiguo monasterio.
La playa de Oyambre se encuentra a 14 km circulando a través de la N-634. Tiene un tamaño de alrededor de 2 km y se caracteriza por ser de las que mejor se conserva de la zona. Como dato de interés, allí se ubica un icónico campo de dunas que seguro quieres recorrer. Está a 4 km de Comillas y a 6 km de San Vicente de la Barquera.
Comillas es un lugar de visita obligatoria si decides quedarte en este alojamiento rural en Cantabria. Está a unos 19 minutos desde Treceño por la N-634 y CA-363 y aquí puedes encontrar lugares tan impresionantes como el famoso Palacio de Sobrellano, el Capricho de Gaudí, su Centro Histórico o la Plaza de la Constitución.
No te olvides de pasear por sus playas y, si el tiempo te acompaña, de darle un chapuzón en ellas.
Siguiendo por la misma N-634, en unos 13 minutos, también llegarás a uno de los lugares más destacados de los alrededores: San Vicente de la Barquera.
Algunos de los puntos clave del municipio son: Puente de la Maza, Convento de San Luis, Iglesia de Santa María de los Ángeles o el Castillo del Rey.
Puedes aprovechar este viaje para descubrir el Parque Natural de Oyambre, ya que desde San Vicente de la Barquera está tan solo a 6 km. Está formado por una extensión de 57 kilómetros cuadrados y se trata de un espacio protegido en el que descubrirás vistas a sus rías, marismas, playas, acantilados y runas.
Este alojamiento rural en Cantabria te ofrece una serie de planes que no te van a dejar indiferente.
Dirección: Barrio Requejo 33, Treceño Valdaliga 39592 Cantabria - Treceño (Cantabria)
Coordenadas: Latitud -4.3026772154327375 - Longitud 43.31710179717755