Referencia: LBN002R
Este precioso apartamento rural se encuentra en pleno corazón de los Picos de Europa, en la localidad cántabra de Lerones, y se ensalza como una de las mejores opciones de alojamiento para disfrutar de unos días de vacaciones en Cantabria.
Situado en un enclave privilegiado para el descanso, el entorno es 100% rural, y está rodeado de montañas de más de 2.000 metros de altura, que conforman un paisaje sencillamente espectacular que podrás contemplar desde el apartamento.
En el Valle de Liébana, en la zona occidental de Cantabria, se trata de un apartamento rural para 2 personas, ideal para disfrutar de unas vacaciones con tu pareja en plena naturaleza, en las que podréis desconectar de la rutina y del estrés de la ciudad. Se encuentra en una de las zonas más emblemáticas y románticas de toda la comunidad cántabra.
Se encuentra dentro de un complejo junto a otros 6 apartamentos, lo que es ideal en caso de que queráis viajar con otras parejas, ya que podréis estar todos juntos, a la vez que separados.
Con una arquitectura tradicional y una decoración rústica, muy acogedora, es un apartamento rural en Lerones totalmente equipado con todas las comodidades, en el que disfrutaréis de una estancia de lo más confortable, teniendo un sinfín de actividades y lugares para visitar muy cerca del alojamiento.
En el exterior, dispones de un amplio solárium con hamacas y piscina con vistas a los Picos de Europa, zona de merendero cubierto y barbacoas con amplias zonas verdes, a compartir con el resto de apartamentos.
Así mismo, cada apartamento tiene su propio aparcamiento y terraza o jardín exterior, para que puedas disfrutar del aire libre, equipada con mesas y muebles de jardín.
Entrando al interior, el apartamento cuenta con una cocina – comedor integrado en el salón, todo ello con una decoración rústica de paredes de piedra y suelos de madera.
La cocina consta de una amplia encimera y está equipada con todo tipo de electrodomésticos y utensilios de cocina, por lo que dispondréis de todo lo necesario para cocinar y preparar vuestras recetas favoritas. Hay una mesa de comedor que separa la cocina del salón.
El salón es muy luminoso y está equipado con chimenea, así como con todas las comodidades como sofá, mesa de centro y TV con TDT. Todo el apartamento cuenta con calefacción central y Wifi gratuitos.
Dispone de un dormitorio con cama de 135cm y un amplio balcón con vistas al exterior, equipado con armario ropero y ropa de cama. Los techos son de madera y las paredes de piedra, consiguiendo un ambiente muy espacial y acogedor.
Y cuenta con un cuarto de baño completo con bañera, que incluye todos los artículos necesarios para el aseo de una persona, así como toallas.
Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
La ubicación de este apartamento es ideal para disfrutar de unos días de relax y desconexión en plena naturaleza, ya que está situado en pleno corazón de los Picos de Europa, y ofrece unas vistas privilegiadas a las montañas que podrás disfrutar desde cualquier parte del apartamento.
Con un paisaje capaz de dejarte con la boca abierta, el apartamento está rodeado de altas montañas y lagos, a las que podrás acceder con total libertad, disfrutando de una experiencia única.
La ubicación exacta del apartamento es Lerones, un pueblo situado en el extremo occidental de Cantabria, perteneciente a la comarca de Liébana. Es uno de los mejores pueblos en los que alojarte si quieres pasar unos días en plena naturaleza, que te permitan relajarte y desconectar del estrés de la ciudad y olvidarte de la rutina.
Con múltiples lugares y atractivos turísticos para visitar, el pueblo de Potes está muy cerca, que es la capital de la comarca de Liébana, y cuenta con un sinfín de lugares para visitar y cosas para hacer, destacando los cuatro valles. Un lugar ideal para ir de excursión, realizar todo tipo de actividades y disfrutar de la gastronomía.
También está cerca del Parque Natural de Cabárceno, un lugar ideal especialmente si vas con niños pequeños, en el que podrás observar la fauna y flora de la zona desde más cerca, en primera persona.
Por su ubicación, es perfecto para visitar tanto Cantabria como Asturias, ya que está muy bien comunicado, y puedes llegar a cualquier lugar cómodamente en coche.
Así mismo, la capital Santander y el aeropuerto están a apenas una hora y media en coche, por lo que estarás alejado de la ciudad, pero cerca a la vez.
En definitiva, el entorno es ideal para los amantes de la naturaleza que vayan en busca del descanso, de la tranquilidad y quieran huir del ruido y el estrés de la ciudad. En 2008 contaba con una población de tan solo 35 habitantes, por lo que puedes hacerte una idea de lo que te encontrarás.
Dirección: c/La Fuente s/n 39574 Lerones Liebana Cantabria - Lerones (Cantabria)
Coordenadas: Latitud -4.5613861083984375 - Longitud 43.09766131187662