Referencia: STEL001R
Prepárate para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Asturias con esta casa rural para 4 personas en Santa Eulalia de Carranzo, una parroquia perteneciente al concejo de Llanes, en un entorno natural y tranquilo que te permitirá romper con la rutina, relajarte y olvidarte del ruido de la ciudad.
Rodeada de montañas, cuenta con un paisaje verde espectacular, está totalmente equipada con todas las comodidades y se caracteriza por ser muy luminosa. Toda la casa cuenta con calefacción.
La casa cuenta con dos dormitorios dobles; uno con cama de matrimonio de 135cm y otro con dos camas de 105cm. Ambos son muy amplios y cuentan con ventana, armario ropero y ropa de cama.
Dispone de un cuarto de baño completo con bañera y bidet, equipada con conjunto de toallas para todos los huéspedes.
Así mismo, dispone de un amplio salón cocina con mesa de comedor, equipado con sofá, televisión y todos los electrodomésticos y artículos de cocina necesarios para preparar vuestras recetas favoritas. Tiene acceso directo desde el exterior.
Con fácil aparcamiento en la puerta de la casa, dispone de un pequeño y agradable jardín con barbacoa, equipado con mesas y sillas para que podáis disfrutar al máximo del aire libre y de la deliciosa carne de la zona.
Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
Esta casa rural para cuatro personas se encuentra en Santa Eulalia de Carranzo, una pequeña y tranquila parroquia perteneciente al concejo de Llanes, en un lugar ideal para respirar naturaleza, descansar, relajarte y contemplar paisajes sencillamente espectaculares.
La casa está lejos de todo y cerca a la vez, teniendo un fácil acceso a los lugares asturianos más emblemáticos que son los principales puntos de interés. Lugares que son de visita obligada.
Situada en pleno corazón de la Sierra del Cuera, a un paso del mar Cantábrico, en una zona conocida como Valle Oscuro, lindando con otros pueblos como Tresgrandas, Pie de la Sierra y la Borbolla.
En un enclave privilegiado, hará las delicias de los amantes de la naturaleza y el turismo activo, y también del mar, ya que está muy cerca de Llanes, una espectacular villa marinera que cuenta con la mayor oferta de playas naturales de toda Asturias, que se cateterizan por sus bellos paisajes, arenas finas y aguas cristalinas. La playa de Buelna es la más cercana, pero en apenas 10 minutos en coche puedes disfrutar de muchas más.
Por su ubicación, el alojamiento permite realizar multitud de excursiones por los principales puntos de interés de Asturias, y a continuación mostramos algunos de los lugares que están cerca del alojamiento, y que deberías visitar:
· Parque Nacional de los Picos de Europa.
· Covadonga.
· Cangas de Onís.
· Cabrales.
· Poncebos.
· Lastres.
· Santuario y Lagos de Covadonga.
· Cudillero.
· Ruta del Cares.
· Bufones de Pria.
· Cueva del Soplao.
· Cueva de Altamira.
· Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
· Museo del Jurásico de Asturias.
El entorno es inmejorable, y además cuenta con una gran oferta de actividades al aire libre para todos los públicos, que os permitirán disfrutar aún más y vivir una experiencia sencillamente inolvidable.
Dirección: La Parada s/nº - Santa Eulalia de Carranzo (Asturias)
Coordenadas: Latitud -4.630784511828097 - Longitud 43.38003708644065