Referencia: VLLA001R
En un entorno privilegiado y completamente equipado, esta casa rural se encuentra en Villa, un pueblecito del concejo de Llanes, rodeada de naturaleza en pleno corazón de la Sierra del Cuera.
Se trata de una casa rural en Villa para 8 personas, que cuenta con todas las comodidades y una preciosa decoración muy cuidada a la que no le falta de nada. Te sentirás como en casa.
La casa está junto a la montaña, rodeada de zonas verdes y ofrece unas vistas espectaculares, y se caracteriza por ser una de dos plantas y de color granate que hace contraste con el entorno.
Con aparcamiento dentro de la propiedad, dispone de un amplio jardín con césped y porche trasero con mobiliario, que está perfectamente vallado, ofrece una total privacidad y es perfecto para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.
En la planta baja cuenta con un amplio y confortable salón – comedor con sofá, sillones, chimenea, TV y mesa de comedor. También cuenta con una cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos y utensilios de cocina.
Así mismo, en la planta baja tiene un dormitorio doble con cama de matrimonio de 150cm, un cuarto de baño completo y un hall a modo de recibidor desde donde se cogen las escaleras para subir a la planta superior.
Ya en la planta de arriba tenemos tres dormitorios dobles semi abuhardillados; uno con cama de matrimonio de 150cm, y dos con dos camas individuales de 90cm cada uno. En esta planta hay otro cuarto de baño completo.
Todos los dormitorios cuentan con armario ropero y ropa de cama, y los baños están equipados con bañera, toallas y artículos de aseo básicos.
Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
Esta casa rural para 8 personas se encuentra en el pequeño y tranquilo pueblo de Villa, en el concejo de Llanes, que es ideal para pasar unos días de desconexión en los que te olvidarás de la rutina, del ruido de la ciudad, disfrutarás de la naturaleza y volverás mucho más relajado, con las pilas totalmente cargadas.
Junto a la montaña, la casa está situada en el corazón de la Sierra del Cuera en el valle de Caldueño, rodeada de bosques de castaños, hayas y prados, muy cerca del mar Cantábrico. Un lugar muy silencioso y tranquilo en plena naturaleza donde podrás disfrutar de una gran vegetación y fauna.
Ideal para los amantes del mar, se encuentra a pocos minutos de las playas de San Antolín, Barro, Niembro y Torimbia, consideradas como unas de las mejores playas de toda Asturias. Así mismo, hacia el sur, está cerca de los municipios de Arenas de Cabrales y Poncebos, que son la puerta norte de los Picos de Europa.
Desde Poncebos comienza la prestigiosa ruta de la Senda del Cares, que hará las delicias de los amantes del senderismo y la naturaleza, y coger el funicular hacia Bulnes, un pequeño y precioso pueblo que está en el interior de los Picos, al que hasta hace poco únicamente se podía acceder a pie.
Está muy cerca del centro de Llanes, una villa marinera que destaca por ser uno de los principales atractivos turísticos del Principado, que cuenta con una gran oferta de playas, gastronómica, turística y cultural.
Así mismo, por su ubicación, podrás conocer en pocos minutos en cochelos lugares asturianos más emblemáticos, como Ribadesella, Covadonga, Cangas de Onís, Celorio o lastres, entre muchos otros.
Dirección: Villa - Caldueño - Villa (Asturias)
Coordenadas: Latitud -4.88059723375045 - Longitud 43.38281696282185