Referencia: VLLVCS005R
Si estás organizando tus próximas vacaciones, pero aún no has decidido qué lugar quieres visitar, esta casa rural en Asturias es perfecta para conocer algunas de las rutas, pueblos y ciudades más representativas de la comunidad y pasar unos días de relax y desconexión total.
El alojamiento está ubicado en Arbazal, un pequeño pueblo perteneciente a la parroquia de Puelles, en Villaviciosa. Un entorno muy tranquilo rodeado de paisajes naturales de ensueño, y muy recomendado para descansar del estrés mientras exploras los lugares de interés cercanos.
La casa cuenta con un amplio jardín exterior con espacio para estacionar tu vehículo, por lo que podrás descargar todo tu equipaje fácilmente y acomodarte nada más llegar al pueblo.
La entrada comunica directamente con el salón - comedor de la propiedad. Sin duda, el centro neurálgico del alojamiento y la estancia donde pasarás la mayor parte del tiempo. Ya sea viendo la televisión o leyendo un buen libro en el sofá, o almorzando junto a tus acompañantes en la mesita de comedor.
En esta sala se ubica también la cocina, la cual cuenta con frigorífico-congelador, microondas, vitrocerámica de 3 fuegos, fregadero, horno, microondas, cafetera americana, tostadora, batidora, e incluso lavadora y plancha para la ropa.
Para completar la planta baja, este apartamento rural en Asturias dispone de 1 baño con WC, lavabo y plato de ducha, y 1 dormitorio, que cuenta con una cama de 135 cm y un cómodo puf.
En la primera planta, encontramos 1 baño adicional totalmente equipado y 1 dormitorio más, con 2 camas de 90 cm.
Para terminar, cabe destacar también el pequeño porche del jardín, que dispone de mesita y varias sillas. ¡Ideal para tomar un bocado al aire libre!
Además, la casa cuenta con sistema de calefacción central para ofrecer a los huéspedes el máximo confort incluso en los meses más fríos del año.
No lo pienses más. Si buscas un lugar especial donde pasar tus vacaciones, esta casa rural en Asturias es el lugar perfecto.
¡Consulta precios y condiciones y reserva ya!
Si la cancelación se anuncia con más de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
Esta casa rural en Asturias se encuentra en Arbazal, un tranquilo pueblo perteneciente a la parroquia de Puelles que, aunque no posee demasiados puntos de interés, sirve como lugar de hospedaje para aquellos turistas que prefieren descansar alejados de las multitudes.
Este aislamiento tiene otras ventajas, como el privilegiado entorno natural que rodea el pueblo y que puede disfrutarse de primera mano gracias a las múltiples rutas de senderismo que existen. Como por ejemplo, la Ruta del Azabache de Villaviciosa - Tazones.
Dichas localidades son, a su vez, los dos pueblos más interesantes de las inmediaciones.
Empezando por Villaviciosa, destaca ante todo su casco histórico: punto de encuentro del Camino de Santiago y un oasis de palacios, casas blasonadas, iglesias románicas y prerrománicas, y llagares de sidra. ¡No dejes de visitar las Bodegas de Sidra el Gaitero y el Conjunto Monumental de Valdediós!
Si lo tuyo es la naturaleza, la Ría de Villaviciosa es todo un paraíso natural por el que es un placer perderse, compuesto por dunas y playas, uno de los estuarios mejor conservados de Asturias y espectaculares acantilados. Además, si sigues la ría hacia el mar, llegarás a la Playa de Rodiles, muy popular entre los amantes del surf.
Por otro lado, está el pueblo pesquero de Tazones, donde podrás pasear por su encantador casco antiguo de calles empedradas, conocer la peculiar Casa de las Conchas, disfrutar de mariscos frescos en los restaurantes del puerto, y maravillarte con las vistas desde el faro.
Sin embargo, uno de los platos más fuertes de la comarca es sin duda Lastres, uno de los pueblos más bonitos de Asturias y que te regalará unas increíbles vistas del cantábrico desde el Mirador del Castillo y el Mirador de San Roque. No olvides dar una vuelta por el puerto para redondear la tarde.
Además, si vienes con niños, te recomendamos pasarte por el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA), que alberga decenas de exposiciones con fósiles reales de dinosaurios que vivían en la zona, y talleres muy divertidos y educativos relacionados con estos grandes reptiles.
Para terminar, Gijón también es una ciudad espectacular situada a solo 30 minutos en coche.
Si decides venir a conocerla, no dejes escapar la oportunidad de explorar el histórico barrio de Cimadevilla, el paseo marítimo de San Lorenzo, el Acuario y el Jardín Botánico Atlántico, así como admirar la increíble escala y arquitectura de la Universidad Laboral.
¿Qué más se puede pedir? Reserva ya tu estancia en esta increíble casa rural en Asturias y disfruta de unas vacaciones para el recuerdo.
Dirección: Arbazal 5 Buelles Villaviciosa 33312 Asturias - Puelles (Asturias)
Coordenadas: Latitud -5.499268023828625 - Longitud 43.43069663419439