Referencia: LLNSO50R
Si estás planeando tu próxima escapada y te apetece visitar los bellos paisajes de la costa asturiana, este alojamiento rural para 6 personas tiene todo el equipamiento necesario para pasar unos días de desconexión y realizar todo tipo de actividades con total comodidad: rutas de senderismo, deportes de aventura, recorrer varias ciudades y pueblos cercanos, etc.
Esta casa rural en Asturias se ubica en Ardisana, una pequeña parroquia del concejo de Llanes, perfecta para descansar de la rutina y el estrés de la ciudad en compañía de tus familiares y amigos… o realizar cualquier fiesta o celebración sin molestar a ningún vecino.
En cuanto a las características de la propiedad, el primer punto a destacar es que posee su propio apartamento privado en el jardín exterior, por lo que podrás estacionar tu vehículo fácilmente nada más llegar al alojamiento y descargar todo el equipaje sin complicaciones.
Tras cruzar la puerta de entrada, accederás directamente al salón - comedor. Estancia que posee 2 amplios y cómodos sofás, TV, chimenea y una mesa de comedor con varias sillas.
En esta misma sala, se ubica la sencilla cocina del alojamiento, equipada con todos los elementos y electrodomésticos necesarios para tu estancia: frigorífico-congelador, microondas, 4 fuegos de gas, fregadero, cafetera italiana, tostadora, exprimidor de zumos, e incluso lavadora y plancha para la ropa.
Completa la planta baja un baño completo con WC, lavamanos y plato de ducha, al cual se puede acceder directamente desde el salón.
En la primera planta hay 1 baño adicional similar al anterior (aunque con bañera en lugar de plato de ducha), y 3 dormitorios: 2 de ellos, equipados con una única cama de matrimonio, y 2 camas de 90 cm en la habitación restante.
Como espacios adicionales, cabe destacar un pequeño porche con mesa y sillas, perfectas para disfrutar de la barbacoa de la propiedad en la mejor compañía.
¿Qué más se puede pedir? Haz tu reserva y ven a disfrutar de unas vacaciones de ensueño en esta casa rural en Asturias con tus familiares y amigos. ¡Repetirás seguro!
Si la cancelación se anuncia con más de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
Esta casa rural en Asturias se encuentra en Ardisana, una pacífica parroquia del concejo de Llanes que, si bien no posee grandes atractivos turísticos, es un lugar tranquilo para descansar plácidamente y recargar pilas para afrontar tus aventuras por la región con energía.
Eso sí, a solo 4,6 km de Ardisana encontrarás en punto de inicio del Camino Encantado, una ruta de senderismo sencilla de poco más de 10 km de recorrido, donde se pueden apreciar varias esculturas y figuras de criaturas de la mitología asturiana a lo largo del camino. ¡Perfecta para una aventura en familia!
Además de esta genial ruta de senderismo, cabe destacar los 2 principales reclamos turísticos de los alrededores: Llanes y Ribadesella.
La más cercana es Llanes, una encantadora localidad costera que ofrece unas vistas espectaculares del mar cantábrico y las playas cercanas, sobre todo, desde el mirador y el paseo de San Pedro.
Además, posee un bonito casco histórico con casas señoriales y algunos edificios históricos importantes (la Basílica de Santa María del Concejo, el Palacio de Gastañaga, o las casas de indianos) y un animado paseo junto al puerto, donde se pueden admirar también los icónicos Cubos de la Memoria: obra artística realizada por el famoso escultor, pintor y grabador español Agustín Ibarrola Goicoechea, compuesta por cubos de hormigón de diversos tamaños y colores en contacto directo con el mar.
A unos pocos minutos más, está Ribadesella, considerada como una de las localidades más bonitas de toda España.
Esta pequeña ciudad destaca también por su casco antiguo (también conocido como Barrio de Portiellu): un laberinto de calles repleto de edificios históricos y con decenas de bares y restaurantes donde tomar algo.
El Río Sella, que separa la localidad en dos partes, ofrece a los turistas un bello paseo por sus orillas, donde te recomendamos visitar la llamada Escultura de los Piragüistas, que rinde tributo a los participantes de la carrera de piraguas del “Descenso del Sella”, famosa entre los aficionados de todo el mundo.
El paseo marítimo de Ribadesella también merece muchísimo la pena. Sobre todo, por los llamados Paneles de Mingote: varias placas de cerámica repartidas por el trayecto, obra del conocido artista, escritor y periodista español Antonio Mingote y que cuentan la historia de la localidad de forma muy original.
Por supuesto, si te quedas con ganas de más, existen otros muchos puntos de interés cerca de esta casa rural en Asturias.
Como por ejemplo, los increíbles paisajes que rodean los Bufones de Pría y sus acantilados, las playas de Cuevas del Mar, San Antonio del Mar, Gulpiyuri y Torimbia, el interesante yacimiento arqueológico de la Cueva de Tito Bustillo, o las increíbles y variadas rutas de senderismo que bordean los Picos de Europa.
¿A qué esperas? ¡Reserva tu estancia en este alojamiento rural en Asturias y prepárate para vivir las mejores vacaciones de tu vida!
Dirección: Casanueva s/n 33507 Ardisana Llanes - Ardisana (Asturias)
Coordenadas: Latitud -4.940083128287842 - Longitud 43.38560032828521