Referencia: RBDSLL011R
Si deseas romper con la monotonía y descansar unos días de la vida en la ciudad, esta casa rural en Asturias tiene todo lo que necesitas para conocer el precioso pueblo de Ribadesella y sus alrededores mientras te sientes como en casa.
Con 2 dormitorios y una capacidad máxima de 4 huéspedes, este acogedor apartamento está situado cerca del centro urbano de la localidad, pero lo suficientemente alejado para disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece esta icónica comarca.
Una vez pasada la puerta de entrada, te dará la bienvenida un pequeño recibidor. El punto desde el cual acceder a las demás estancias del apartamento.
El centro neurálgico de la casa es, sin duda, su acogedor salón: ideal para descansar del viaje y relajarse en su cómodo sofá, pasar el rato viendo la TV o navegando por internet gracias a la conexión wifi del alojamiento.
¿Te apetece comer algo? Pues no te preocupes, ya que su luminosa cocina - comedor cuenta con todo el equipamiento necesario para preparar tus platos preferidos y recargar pilas antes y después de cada excursión por Ribadesella y sus alrededores.
Desde frigorífico, congelador, horno, microondas, vitrocerámica de 3 fuegos, fregadero, pasando por cafetera de cápsulas, tostadora, exprimidor de zumos, hervidor de agua y mesa y sillas de comedor.
Completan el alojamiento 1 único baño con WC, plato de ducha y lavamanos y 2 dormitorios: uno con cama de matrimonio y 2 camas de 90 cm para la segunda habitación.
¿Qué más se puede pedir? Este alojamiento rural en Asturias es el lugar perfecto para explorar cada rincón de Ribadesella con la máxima comodidad y vivir unas vacaciones para el recuerdo.
¡Consulta condiciones y haz tu reserva!
Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
Este apartamento rural en Asturias está situado a 6 minutos a pie del Ayuntamiento de Ribadesella y el núcleo urbano de la localidad.
Es decir, que podrás disfrutar de todos los servicios que necesites en tu viaje o comenzar a descubrir el pueblo nada más instalarte.
Esta zona de Ribadesella, también conocida como Barrio de Portiellu, es además su casco histórico, donde podrás empezar tu ruta explorando por sus calles, admirando los edificios y palacetes señoriales de la zona o, simplemente, tomando algo en algún bar o terraza.
Si tomas camino con dirección noroeste, podrás cruzar el Río Sella y pasar a la otra parte del municipio.
Aunque te recomendamos hacer un alto en el camino para dar una vuelta por el Paseo de los Vencedores del Sella y admirar la llamada Escultura de los Piragüistas, que rinde homenaje a los participantes de la famosa carrera de piraguas del “Descenso del Sella”.
Siguiendo el curso del río hasta su desembocadura, llegarás al paseo marítimo de Ribadesella (el Paseo de la Grúa), donde se ubican los llamados Paneles de Mingote: unas llamativas placas de cerámica diseñadas por el famoso artista, escritor y periodista español Antonio Mingote y que cuentan la historia de Ribadesella a través de divertidas ilustraciones a todo color.
En la parte más septentrional del pueblo, se ubica la Ermita de Nuestra Señora de Guía, un pequeño templo construido en el siglo XVI y que ofrece unas vistas espectaculares de Ribadesella y toda la línea de costa que envuelve a la localidad. ¡El lugar ideal para sacar tus mejores fotos!
Si decides visitar el pueblo en verano y te apetece darte un chapuzón, no olvides hacer una parada en la Playa de Santa Marina, considerada por muchos como una de las playas más bonitas de Asturias. ¡Extiende tu toalla y disfruta del Sol!
Como ves, Ribadesella es un lugar encantador, lleno de rincones por descubrir y empapado de una atmósfera tranquila y acogedora que te atrapará sin remedio.
Sin embargo, esta comarca también tiene mucho que ofrecer a los más aventureros, con otros puntos de gran interés muy cerca de la localidad: montones de rutas de senderismo fantásticas, el yacimiento arqueológico de la Cueva de Tito Bustillo, los espectaculares acantilados de los Bufones de Pría, las localidades de Lastres y Llanes… ¡Te lo pasarás en grande!
Dirección: C/Cuesta Nueva 10 bº dcha, Ribadesella 33560 Asturias - Ribadesella (Asturias)
Coordenadas: Latitud -5.056092287960243 - Longitud 43.46073803065104