Referencia: NVES002R
Ven y disfruta de unas vacaciones inolvidables en Asturias en esta espectacular casa rural en Llanes, muy cerca de la playa de Gulpiyuri, que es una de las playas más emblemáticas del Principado, cuya principal característica a la que vez su encanto es que no tiene salida directa al mar.
En un entorno inmejorable, tranquilo, cerca del mar y de la montaña, con un paisaje de ensueño, esta casa rural en la playa Gulpiyuri tiene capacidad para 8 personas repartidas en cuatro dormitorios dobles, uno de ellos en la planta baja y otros tres en la planta superior.
De nueva construcción y con una cuidada decoración a la que no le falta detalle, con la que te sentirás como en casa, la casa cuenta con un amplio jardín vallado con césped equipado con tumbonas para relajarte a la luz del sol, mobiliario y, lo más importante, ¡barbacoa!
Así mismo, junto al jardín hay un aparcamiento privado dentro de la propiedad con entrada para vehículos para que no tengas que preocuparte por el coche.
Antes de entrar a la casa, nos encontramos a la entrada un acogedor porche cubierto con mesas y sillas, ideal para disfrutar del aire libre cómodamente.
Ya dentro, dispone de un amplio y luminoso salón cogedor en el que dispondréis de todas las comodidades para vuestro disfrute. Tiene sofás y sillones junto a la TV y justo al lado, una amplia mesa de comedor. Junto al salón comedor hay una cocina totalmente equipada con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos que podáis necesitar.
En esta planta hay un cuarto de baño completo y un dormitorio doble.
En la planta superior hay un total de tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño incluido, más otro baño adicional.
Todos los dormitorios están equipados con ropa de cama y armario ropero, mientras que los baños incluyen toallas y artículos básicos de aseo.
Además, esta casa rural en la playa de Gulpiyuri de Llanes cuenta con calefacción central, Internet y cuna bajo petición. Todo ello de forma totalmente gratuita. Y, por supuesto, permite viajar con tu mascota.
Si la cancelación se anuncia con más de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
Esta casa rural se encuentra en Llanes, en la localidad de Illán, muy cerca de la playa de Gulpiyuri, en un entorno natural sencillamente espectacular, rodeado de naturaleza y alejado del ruido de la ciudad, ideal para aquellas personas amantes de la tranquilidad que quieran disfrutar de unos días de desconexión.
Con una ubicación inmejorable, en una de las zonas más emblemáticas de todo el Principado, la playa de Gulpiyuri está a tan solo unos minutos, que es una de las playas asturianas más emblemáticas y prestigiosas que tiene un encanto especial, y que es famosa a nivel mundial.
La playa de Gulpiyuri está considerada como un Monumento Natural, ya que a diferencia de cualquier otra playa, se trata de una playa de interior que no tiene salida directa, pero tiene arena blanca y agua salada. Rodeada de grandes acantilados, es una playa de apenas 40 metros de longitud ideal para ir con los más pequeños.
Cerca del mar y de la montaña, este alojamiento es ideal para conocer y disfrutar de los lugares más emblemáticos de Asturias y Cantabria, ya que su ubicación es perfecta, estando en pleno corazón de El Principado, y muy bien comunicado con todos los municipios.
Está muy cerca del centro de Llanes, una preciosa villa marinera que es de visita obligada, en cuyos alrededores se encuentran las mejores playas asturianas, entre las que destaca la de Gulpiyuri.
La casa cuenta con un entorno natural que ofrece un sinfín de posibilidades de turismo y actividades, con opciones para todos los gustos y públicos que te harán disfrutar aún más de tu viaje.
Dirección: Barrio Illan Naves, 33594 Asturias - Naves (Asturias)
Coordenadas: Latitud -4.893701076507568 - Longitud 43.43875289460639