Referencia: POO012R
Esta casa de 3 plantas, unidas por una escalera de caracol se encuentra en Poo de Llanes a 5 minutos en coche podrás ver el espectacular Paseo de San Pedro. Se trata del mirador sobre la Sierra del Cuera y Llanes de césped natural desde el que podrás ver el Mar Cantábrico en toda su magnitud. A poco más de un kilómetro está la tranquila y acogedora playa de Poo.
Esta casa está dispuesta hasta para 4 huéspedes. Es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones familiares o en parejas.
Con un dormitorio en la segunda planta con una cama de matrimonio, mientras que en la primera planta hay un gran salón con dos camas individuales que hacen las veces de sofá muy confortables. En el caso de precisar de una cuna, puedes disponer de una bajo petición.
Dispone de un cuarto de baño con bañera pequeña y cocina equipadas para el total disfrute y necesidad de los visitantes. Microondas, horno, batidora o tostadora que te permitirán cocinar y preparar comidas como en casa.
Tiene Wifi gratis y una gran chimenea. La combinación perfecta para encender la chimenea, preparar un café calentito y subir una foto a tus redes sociales para levantar envidias a todos tus seguidores.
Además, si las temperaturas son fresquitas, la vivienda dispone de calefacción central que te dará la confortabilidad necesaria para sentirte como en una película navideña americana.
Con TV y TDT en el salón de la segunda planta. Dos escaleras de caracol unen las tres plantas del apartamento, logrando así una decoración rural y acogedora sobre un entorno natural y salvaje.
En su exterior, cuenta con un aparcamiento al aire libre privado y tiene un pequeño porche con una mesa y sillas de madera. Pero si prefieres un poquito más de privacidad para tomar tu desayuno o café, también puedes hacerlo desde el maravilloso balcón que tiene en su última planta.
Esta casa te permite una multitud de planes distintos a su alrededor. Y es que en el intervalo de una hora en coche tienes distintos lugares del principado de Asturias o incluso Cantabria para visitar.
A poco más de kilómetro y medio puedes visitar la espectacular playa de San Martín o los imponentes islotes de Poo, lugares con un encanto especial.
Puedes disfrutar de la gastronomía asturiana visitando pueblos como Lastres, Covadonga, Cangas de Onís o Ribadesella.
Si lo que te gusta es el deporte acuático, también podrás disfrutarlo, desde descender el Sella en piragua hasta hacer surf en las playas de Llanes.
Pero el principal atractivo de toda esta zona es el Parque Nacional de Los Picos de Europa. Sus paisajes y senderos logran hacerte desconectar de todo lo estresante de la vida cotidiana.
Esta coqueta casa no solo tiene la confortabilidad que uno necesita de paredes para dentro, sino que te permite tener a mano lo mejor de Asturias. Desde comerte una buena fabada asturiana, hasta hacer deporte por paisajes dignos de cuadro.
Desconectar para conectar, esto es lo que te ofrece este bonito apartamento.
¿A qué esperas?
Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
Este apartamento está en Poo de Llanes. No se trata de un pueblo como tal. Esta pequeña localidad tiene tan solo 10 años de vida con población empadronada y es que es una parroquia del concejo asturiano de Llanes de 4,25 km² de 385 habitantes.
A tan solo 800 metros está la playa de Poo, una pequeña playa que las montañas arropan dándole forma de una inmensa piscina. Esas montañas ofrecen disfrutar de distintas rutas para ver sus bonitos paisajes y desde donde puedes disfrutar un grupo de pequeñas islas muy próximas a la costa de la villa de Llanes, llamadas las Islas de Poo.
En un radio de unos 2 km desde el apartamento, puedes visitar el maravilloso Paseo de San Pedro. Un mirador sobre la Sierra del Cuera y Llanes. El Mar Cantábrico visto desde un impresionante mirador natural en forma de camino de césped que se convierte en una experiencia única en la que puedes respirar aire puro y desconectar de todo.
Alojándote en este apartamento, tienes la posibilidad de conocer Villaviciosa, Ribadesella o Lastres. Pueblos tan acogedores que querrás quedarte a vivir allí, con un encanto especial, vistas sorprendentes, paisajes peculiares entre montañas y mar.
Por otro lado, y casi a la misma distancia, puedes visitar la espectacular playa de San Martín. Un contraste de naturaleza entre montaña y mar que logra una belleza y tranquilidad digna de postal de playas paradisiacas.
Por otro lado, a tan solo 45 minutos tienes la posibilidad de elegir el plan que más te guste. Puedes descender el Sella a golpe de remo desde Arriondas, o visitar los lagos de Covadonga de origen glacial.
Otra de las ventajas de la localización de esta casa es que te permite visitar zonas cántabras en tan solo 30 minutos.
Una de las cosas más sorprendentes de aquella zona, si no tienes costumbre, es ver cómo sube y baja la marea, según la hora del día que sea. Si quieres ver la magia natural del Mar Cantábrico, puedes hacerlo desde San Vicente de la Barquera, ya en Cantabria, donde podrás ver todos los barcos directamente en el suelo cuando la baja la marea.
No te olvides del Parque Nacional de Los Picos de Europa. Paisajes de ensueño, montaña, fauna, desfiladeros y naturaleza es el coctel perfecto para cargar las pilas y volver a casa a comerte el mundo.
Este apartamento no son solo cuatro paredes y un techo, son experiencias inolvidables.
Dirección: Barrio de Anteji, 35 33509 Poo de Llanes Asturias - Poo de Llanes (Asturias)
Coordenadas: Latitud -4.781928062438965 - Longitud 43.42195172684425