Referencia: PRRS006R
Si estás preparando tu próxima escapada y quieres conocer los pueblos y paisajes naturales de la costa asturiana, esta finca rural es todo lo que necesitas para disfrutar de este bello entorno junto a tu familia o amigos con todas las comodidades.
Ubicada en la pequeña parroquia de Parres, a poco más de 3 kilómetros de la localidad de Llanes, esta casita rural en Asturias cuenta con capacidad para 4 huéspedes, y un total de 2 dormitorios. Un lugar ideal para disfrutar de la paz y tranquilidad del campo, y descansar bien antes de salir a explorar por los pueblos y parajes de la zona.
Una vez hayas llegado a la casa, podrás aparcar tu vehículo en el aparcamiento privado de la propiedad y darte una vuelta por su amplio terreno exterior. Espacio que cuenta, además, con una barbacoa, un par de cómodas tumbonas para relajarse al aire libre y una pequeña terraza cubierta con mesa y sillas para comer.
Tras cruzar la puerta de entrada, accederás a su acogedor salón-comedor con cocina americana: un espacio decorado con muy buen gusto en el que los muebles de madera son los grandes protagonistas, y donde pasarás la mayor parte del tiempo que dure tu estancia.
Dentro del salón, encontrarás todo lo necesario para pasar unos días de relax. Desde un sofá de dos plazas, hasta un sillón y una pequeña butaca de salón, pasando por una mesa con sillas de comedor, televisión, acceso a internet y una estufa de pellets capaz de calentar toda la casa durante los meses más fríos.
¿Y qué decir de la cocina? Situada en el mismo espacio del salón-comedor, está equipada con todos los utensilios y electrodomésticos importantes: frigorífico - congelador, horno, microondas, vitrocerámica de 3 fuegos, cafetera italiana y de cápsulas, olla exprés, tostadora, batidora, exprimidor de zumos; e incluso lavavajillas, lavadora, secadora y tabla de planchar.
Esta casa rural en Asturias incorpora, además, 1 baño completo con WC, plato de ducha y lavabo, así como 2 dormitorios muy luminosos y con bastante espacio para guardar tu equipaje: uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas de 90 cm.
Completa el alojamiento un pequeño porche cubierto justo al lado del salón. Perfecto para leer tranquilamente y disfrutar de las vistas que ofrece la zona exterior.
¿Qué más se puede pedir? Reserva ya tu estancia en esta acogedora casa rural en Asturias y disfruta explorando esta hermosa comarca junto a 3 acompañantes.
Contacta con nosotros, consulta precios y disponibilidad, y vive las mejores vacaciones de tu vida. ¡Repetirás seguro!
Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
Este bonito apartamento rural en Asturias está ubicado en Parres, una parroquia del concejo de Llanes, situada a tan solo 6 minutos en coche de dicha localidad, así como de otros pueblecitos con encanto que merece la pena visitar: Pancar, Póo, La Pereda, Cué…
Después de pasear por la zona, puedes dejarte caer por Llanes y descubrir todo el encanto de este pueblo, uno de los más bonitos de la comarca y una parada 100% obligada en tu itinerario.
Para empezar, lo mejor es dar una vuelta por su centro urbano: un entramado de calles empedradas, donde podrás admirar varias casas señoriales y algunos edificios históricos importantes: la Basílica de Santa María del Concejo, el Palacio de Gastañaga, o las casas de indianos.
Otro de los lugares clave de Llanes es el puerto. Aprovecha para dar un paseo por esta zona, tomar algo en las muchas cafeterías o tascas de la zona, o bien aprovechar para degustar algún plato típico de la región.
¿Y qué sería de Llanes sin su atracción más icónica? A tan solo 400 metros del puerto, encontrarás unos grandes bloques de hormigón de colores que reciben el nombre de Cubos de la Memoria, obra artística del famoso escultor, pintor y grabador español Agustín Ibarrola Goicoechea.
Si decides seguir explorando por la línea de la costa hacia el este, llegarás al Mirador de San Pedro: un acantilado que se adentra en el mar y ofrece unas vistas espectaculares de todo Llanes y la cercana Playa de El Sablón.
Además, unos pocos metros más adelante, se encuentra el llamado Paseo de San Pedro. Otro mirador fantástico para contemplar el mar y los accidentes geográficos tan característicos de la costa asturiana.
Cerca de este alojamiento rural en Asturias, podrás acceder fácilmente a varias playas fantásticas, e ideales para darte un chapuzón si decides visitar esta zona durante el verano.
Una de las mejores es la ya mencionada Playa de El Sablón, aunque hay muchas más: la Playa de Toró, la de Póo, la de Gulpiyuri, la de Puerto Chico…
Elijas la que elijas, quedarás impresionado por los increíbles paisajes que las rodean, el azul de sus aguas y la tranquilidad que se respira en ellas.
Por supuesto, si decides pasar varios días en esta comarca, hay otros lugares increíbles que merece la pena conocer. Como por ejemplo, las localidades de Lastres y Ribadesella, el yacimiento arqueológico de las Cuevas de Altamira, o las increíbles y variadas rutas de senderismo que bordean los Picos de Europa.
Qué no te lo cuenten. ¡Reserva ya este alojamiento rural en Asturias y prepara tus maletas!
Dirección: La Caleyona, s/nº - Parres - Llanes 33509 - Asturias - Parres (Asturias)
Coordenadas: Latitud -4.781391620635986 - Longitud 43.40819644506269