Referencia: RBDSLL006R
Esta casa rural se encuentra en Collera, un pequeño y tranquilo pueblecito situado en un entorno totalmente natural ideal para romper con la rutina y desconectar de la ciudad, a apenas 3 km de Ribadesella. Estás alejado del ruido de la ciudad, pero a la vez, estás a un paso de todos los servicios y atractivos que ofrece esta villa marinera.
En el corazón del oriente de Asturias, junto a la costa y a los pies de los picos de Europa, es un alojamiento de dos plantas con capacidad para 6 personas, muy confortable, equipado con todo tipo de comodidades y una decoración muy cuidada para que disfrutéis de una estancia inmejorable. Tiene calefacción central e Internet.
Muy amplia y de grandes dimensiones, la casa es perfecta para viajar en familia o con amigos, y por su excelente ubicación, os ofrecerá un sinfín de planes para realizar. Está rodeada de naturaleza y ofrece unas vistas espectaculares.
En la planta baja está la cocina, el salón – comedor y un baño con bañera, además de una despensa en la cocina donde podréis guardar la compra y un patio privado con mesas y sillas, ideal para disfrutar del aire libre.
Dispone de un amplio salón – comedor muy luminoso, ideal para hacer vida en común, equipado con mesa de comedor, sofás, sillones y TV. Y junto al salón hay una cocina totalmente equipada y de grandes dimensiones, con una mesa para cuatro personas, que cuenta con todo el menaje, accesorios y electrodomésticos que podáis necesitar.
La segunda planta cuenta con un total de tres dormitorios dobles más dos cuartos de baño completos con ducha:
· Dormitorio 1: dormitorio tipo suite con cama de matrimonio de 150 cm, vestidor y baño con ducha incluido.
· Dormitorio 2: cama de matrimonio de 135cm.
· Dormitorio 3: dos camas de 105 cm.
Todos los dormitorios están equipados con armario y ropa de cama, mientras que ambos baños cuentan con toallas y artículos básicos de aseo.
En definitiva, una casa rural en Collera a solo un paso de Ribadesella, que te ofrece todo lo que puedes pedir para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Asturias.
Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
Esta casa rural para 6 personas se encuentra en Collera, un pequeño y tranquilo pueblo perteneciente al concejo de Ribadesella, que presume de una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza, pero muy cerca de la playa.
Con una amplia oferta de atractivos culturales y naturales, es un lugar ideal para dejar a un lado el ruido y el estrés de la ciudad, y pasar unos días de desconexión en plena naturaleza.
Además, está a apenas 3km del centro de Ribadesella, lo que te permitirá disfrutar de todos los servicios y atractivos de esta villa marinera, que cuenta con una gran oferta de playas y por donde transcurre el río Sella.
En pleno corazón del oriente asturiano, está a 10 minutos en coche de la costa, por lo que es un lugar ideal para los amantes del mar y de la playa, siendo las playas de Arra y de Tomasón las dos más cercanas al alojamiento.
Perfectamente comunicado a través de la A-8 y la carretera AS-379, tienes un sinfín de atractivos muy cerca de la casa, pudiendo recorrer cómodamente Asturias de arriba abajo.
Algunos de los más destacados son los Acantilados del Infiernu y los Bufones de Pría, unos impresionantes acantilados de piedra caliza que forman unas chimeneas naturales que expulsan agua marina a través de unos orificios, brindando una imagen sencillamente espectacular.
Así mismo, te recomendamos realizar una ruta por la costa asturiana hasta llegar a Llanes, ya que por el camino disfrutarás de paisajes espectaculares, pudiendo hacer paradas en algunas de las mejores playas del principado como la playa de Cuevas del Mar, San Antonio de Mar, Huelga, Torimbia, Poo, Gulpiyuri…
Además, está a apenas 30 minutos del Parque Nacional de los Picos de Europa por la entrada de Covadonga, donde vas a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor y de unos paisajes incomparables, donde destacan los lagos de Covadonga.
Dirección: Collera 38, Ribadesella 33568 - Collera (Asturias)
Coordenadas: Latitud -5.042262678516676 - Longitud 43.44774701860975