Referencia: CNGS0012R
Si estás pensando en pasar unos días de vacaciones en Asturias, en las que puedas desconectar, relajarte y estar en contacto con la naturaleza, tenemos el alojamiento perfecto para ti.
Un espectacular apartamento para cuatro personas en Canzolaz, una pequeña aldea de Cangas de Onís, situada en pleno corazón de los Picos de Europa, desde donde disfrutarás de unas increíbles vistas hacia la montaña, y de una tranquilidad absoluta que te permitirá olvidarte de todo.
Se encuentra a las afueras de una enorme finca privada, junto a otro apartamento de las mismas características, que podrás alquilar en caso de que quieras viajar con familia o amigos y necesites una mayor capacidad.
Con zona de aparcamiento privada, está en una gran pradera de césped, que cuenta con barbacoa y mesas de pícnic para que podáis disfrutar de una deliciosa barbacoa con carne de la zona mientras contempláis el espectacular paisaje.
Se trata de un apartamento de reciente construcción, muy bien decorado, con un estilo rural a la vez que moderno, que combina la piedra, los suelos de madera y las vigas en color blanco. Te sentirás como en casa, o mejor.
Cuenta con dos dormitorios dobles; uno con cama de matrimonio de 135cm y otro con dos camas individuales de 90cm. Ambos cuentan con ventana, y están equipados con ropa de cama y armario ropero. También dispone de cuna bajo disponibilidad.
Tiene una cocina con zona de comedor perfectamente equipada, con todo tipo de electrodomésticos (microondas, frigorífico, lavadora, lavavajillas, batidora, tostadora, cafetera, etc.), menaje, mantelería, vajilla y una mesa de comedor para cuatro personas.
Junto a la cocina hay un confortable salón con estufa de pellets, equipado con sofá, taburete y TV de pantalla plana colgada en la pared.
Dispone de un cuarto de baño completo, equipado con ducha con mampara, toallas y secador.
Y para que puedas disfrutar aún más de las vistas que ofrece el alojamiento, tiene una amplia terraza con mobiliario de jardín (sofás, sillones y mesa), donde podréis relajaros al aire libre mientras tomáis algo, jugáis a un juego de mesa, leéis un libro, etc.
Y lo mejor de todo es que se encuentra en Cangas de Onís, a un paso de algunos de los lugares más emblemáticos de El Principado, como el Parque Nacional de los Picos de Europa, Ribadesella, Llanes, Arriondas... ¿A qué esperas para reservar? Será un viaje inolvidable. Repetirás.
Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
En Canzolaz, una pequeña aldea del concejo de Cangas de Onís, donde la naturaleza, la tranquilidad y el silencio absoluto están garantizados, se encuentra este maravilloso apartamento, que presume de un entorno natural que te permitirá vivir unas vacaciones sencillamente inolvidables.
Las posibilidades de turismo y actividades que ofrece el alojamiento son innumerables, comenzando por Cangas de Onís, situado a apenas cinco minutos, donde podrás disfrutar tanto de sus alrededores, como de su centro histórico, donde destaca por encima del resto el Puente Romano sobre el río Sella, uno de los principales símbolos de los asturianos, así como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Santa María y la escultura de Don Pelayo.
Muy cerca se encuentra Covadonga, con la basílica y la Santa Cueva donde se encuentra La Santina, y por supuesto, los lagos de Covadonga, que te permitirá contemplar uno de los paisajes más bellos y espectaculares de todo el mundo.
A pocos kilómetros se encuentra Ribadesella, donde disfrutarás de algunas de las mejores playas asturianas, como la playa de Santa Marina, y del río Sella, uno de los mejores lugares de todo El Principado para estar en contacto con la naturaleza. Si te gustan las aventuras, sí o sí tienes que realizar el descenso del Sella.
Un poco más lejos se encuentra Llanes, aunque sin duda merecerá la pena visitarlo. Uno de los pueblos más bonitos de toda Asturias, que se caracteriza por ser una villa marinera, con un casco histórico de calles empedradas con una muralla medieval, y sobre todo, por sus espectaculares playas y calas naturales, entre las que sobresale la playa de Poo, entre muchas otras.
Esto solo por nombrar algunos de los principales atractivos del entorno del apartamento, pero hay muchos más, para todos los gustos y para todas las edades.
Las posibilidades son innumerables en función de lo que estés buscando, ya que podrás visitar infinidad de pueblos y lugares increíbles, practicar todo tipo de actividades deportivas al aire libre, degustar la gastronomía típica de cada zona, etc.
Todo esto lo tienes a tu alcance. No lo pienses más y haz tu reserva. ¿Preparado para iniciar unas de las mejores vacaciones de toda tu vida?
Dirección: Canzolaz, 29 Cangas de Onis 33550 - Canzolaz (Asturias)
Coordenadas: Latitud -5.105563402175903 - Longitud 43.34938371863707