Referencia: CNGS0011R
Disfruta de unas vacaciones en Asturias, pero no de unas vacaciones cualquiera, sino en un entorno privilegiado, donde la naturaleza, la tranquilidad y los bellos paisajes se dan la mano, para que puedas romper con la rutina, olvidarte del ruido de la ciudad y del estrés del trabajo.
Es posible gracias a este apartamento rural para 4 personas en Canzolaz, a cinco minutos del centro de Cangas de Onís, situado en pleno corazón de los Picos de Europa, que te permitirá vivir unos días sencillamente inolvidables junto a tu familia, pareja, amigos o quien tú quieras. Se encuentra junto a otro apartamento de las mismas características, que también podrás reservar en caso de que necesites una mayor capacidad.
Se encuentra en plena montaña, en un enorme prado verde que te permitirá disfrutar del aire libre, de la naturaleza y de las espectaculares vistas que ofrece el alojamiento, mientras que los peques podrán correr y divertirse a lo grande con total seguridad.
Con aparcamiento privado dentro de la propiedad, el apartamento cuenta con salón, cocina con zona de comedor, dos dormitorios dobles, un cuarto de baño, terraza y jardín. Además, para que podáis calentaros en invierno, dispone de una estufa de pellets a vuestra entera disposición.
A la llegada al apartamento nos recibe una amplia terraza con mobiliario de jardín, que cuenta con sillones, sofás y mesas, donde podréis salir a relajaros al aire libre mientras leéis un libro, tomáis algo o mantenéis una agradable charla.
Si entramos en el interior, nos encontramos con un amplio y confortable salón, donde se encuentra la estufa de pellets, equipado con sofá, un taburete y una TV de pantalla plana.
Junto al lado hay una cocina totalmente equipada con zona de comedor, que dispone de todos los electrodomésticos necesarios (microondas, frigorífico, lavadora, lavavajillas, batidora, tostadora, cafetera, etc.), con mantelería y menaje, además de una mesa con sillas para cuatro personas.
Todo ello con una decoración muy cuidada y agradable, rústica a la vez que moderna, con suelos de madera y vigas en blanco.
Tiene un dormitorio con cama de matrimonio de 135cm y otro dormitorio con dos camas individuales de 90cm, ambos equipado con ropa de cama y armario ropero, y con ventana. También tiene cuna bajo disponibilidad.
Y cuenta con un cuarto de baño completo con ducha, secador y toallas.
Y para un mayor disfrute, tiene un amplio jardín con barbacoa y mesas de picnic, donde podréis disfrutar de una rica carne a la brasa de la zona sin salir de casa.
A todo esto, hay que sumarle que se encuentra en una de las zonas más emblemáticas y bonitas de Asturias, que ofrece un sinfín de posibilidades de turismo activo y de actividades al aire libre para realizar, en Cangas de Onís, muy cerca de Covadonga, Ribadesella, Llanes… ¿Qué más se puede pedir?
Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
Este espectacular apartamento se encuentra en Canzolaz, una pequeña y tranquila aldea del concejo de Cangas de Onís, en un entorno privilegiado en el que la naturaleza y el silencio absoluto toman el protagonismo, que brinda un paisaje sencillamente increíble que te dejará con la boca abierta.
Está situado a apenas cinco minutos del centro de Cangas de Onís, probablemente el pueblo asturiano más emblemático y popular, famoso principalmente por su Puente Romano, levantado sobre el río sella, y donde cuelga una réplica de la Cruz de la Victoria.
Muy cerca podrás sorprenderte con las típicas casonas asturianas de la zona, y te recomendamos visitar el Palacio de Noriega y la casa de Roberto Frassinelli, que fue el encargado del proyecto de la Basílica de Covadonga, el mayor símbolo asturiano.
A pocos minutos se encuentra Covadonga, donde se encuentra la subida al Parque Nacional de los Picos de Europa, los cuales son de visita obligada. Allí está el santuario, la cueva de la virgen de Covadonga, más conocida como La Santina, y por supuesto, los Lagos de Covadonga.
Debes aprovechar tu estancia para contemplar los ríos Sella, Cares y Dobra, que además de unos paisajes increíbles, te permitirán practicar todo tipo de actividades deportivas al aire libre, en plena naturaleza. Entre todas ellas, destaca el descenso del Sella, una de las actividades más demandadas, que además es uno de los principales reclamos turísticos de El Principado.
Y si eres amante de la naturaleza y del senderismo, tienes que realizar la Ruta del Cares. Y si todavía quieres más, atrévete a alcanzar la cima del Naranjo de Bulnes.
Por su ubicación, podrás visitar multitud de pueblecitos emblemáticos, como Ribadesella o Llanes, famosos por sus espectaculares playas, entre las que destacan algunas como la playa de Santa Marina o la playa de Poo, consideradas como dos de las mejores playas no solo de Asturias ni de España, sino de toda Europa.
Y por supuesto, debes hacer una parada en Cabrales, y degustar un auténtico queso de Cabrales, que hará las delicias de los más queseros.
Dirección: Canzolaz, 29 Cangas de Onis 33550 - Canzolaz (Asturias)
Coordenadas: Latitud -5.105563402175903 - Longitud 43.34938371863707