Referencia: SMS002R
En Sames, un pequeño pueblo asturiano de la parroquia de Mián, en el concejo de Amieva, se encuentra esta maravillosa casa rural para 4 personas, dentro de una espectacular finca privada junto a otra casa rural que puede alquilarse de forma independiente.
En pleno corazón de los Picos de Europa, en un entorno natural y rural que invita a la desconexión y al disfrute, la casa cuenta con una decoración rural típica de la zona, ofreciendo un alojamiento muy acogedor y tranquilo que reúne todas las comodidades necesarias.
Esta casa rural cuenta con dos plantas diferenciadas. En la planta baja hay una amplia cocina – comedor perfectamente equipado con todo tipo de electrodomésticos, utensilios de cocina y vajilla.
También en la planta baja hay un acogedor y confortable salón con chimenea de leña, ideal para relajarse y calentarse mientras leéis un libro, jugáis a un juego de mesa o mantenéis una agradable charla, y un cuarto de aseo. La chimenea incluye un cesto de leña.
En la planta superior hay dos dormitorios. El primer dormitorio cuenta con una cama de matrimonio de 150cm, mientras que el segundo dispone de dos camas individuales de 90cm. Ambos dormitorios están equipados con ropa de cama y armario ropero, y ofrecen unas espectaculares vistas a los Picos de Europa.
Además, la casa rural cuenta con calefacción central y wifi gratuito. También dispone de cuna para los más pequeños.
Si salimos al exterior, cuenta con un jardín con zonas verdes equipado con barbacoa, mesas, sillas y tumbonas para disfrutar al máximo del aire libre y de las espectacualares vistas a los Picos de Europa que ofrece el alojamiento.
Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
En Sames, un pequeño y tranquilo pueblecito asturiano perteneciente a la parroquia de Mián, en el concejo de Amieva, se encuentra esta maravillosa casa rural, que está situada en pleno corazón de los Picos de Europa, ofreciendo unas vistas espectaculares y garantizando una total tranquilidad.
Ideal para disfrutar de unos días de relax y de desconexión del estrés de la ciudad, Sames cuenta con apenas 70 habitantes, por lo que es un lugar ideal para olvidarte de todo, dejar a un lado todas tus preocupaciones y únicamente centrarte en disfrutar de la naturaleza y del silencio.
Perfectamente ubicado, los alrededores son sencillamente espectaculares, pudiendo disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, ya que cuenta con un sinfín de rincones de tranquilidad, bosques, montañas, ríos y mucho más.
Ideal para moverte por Asturias y visitar los lugares más emblemáticos, está muy bien comunicado con los principales destinos asturianos, como el Covadonga, el Santuario y los lagos de Covadonga, Cangas de Onís, Ribadesella, Llanes, Lastres, Cudillero…
Será un paraíso para los amantes de la naturaleza, pudiendo degustar los platos más típicos y emblemáticos de la zona, como el cachopo, la fabada, el cabriu, huevos con chorizo…
Asimismo, por su entorno natural, cuenta con una gran oferta de ocio y actividades deportivas al aire libre para todas las edades, con las que el disfrute estará garantizado: rutas de senderismo como la ruta del Cares, el Beyu Pen o la Olla de San Vicente, el descenso del río Sella, rutas en quad, a caballo, actividades de barranquismo, paintball, golf…
Y, por supuesto, también ofrece multitud de actividades culturales para descubrir y conocer la historia de Asturias, como el Museo de la Sidra o las Cuevas del Soplao.
En definitiva, esta casa rural reúne todos los ingredientes para disfrutar de unas maravillosas e inolvidables vacaciones en familia, en pareja o con amigos en Asturias. Haz tu reserva ya, y reserva un día de más porque se te van a hacer muy cortas. Solo pensarás en repetir.
Dirección: Sames S/N - Sames (Asturias)
Coordenadas: Latitud -5.1296067237854 - Longitud 43.26975309425798