Referencia: CNGS0010R
Te ofrecemos el alojamiento que estabas buscando para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Asturias. Se trata de una casa rural más un apartamento en Soto de Cangas, una pequeña parroquia perteneciente a Cangas de Onís, muy cerca del Santuario de Covadonga, que se encuentra en una ubicación inmejorable.
Ideal para viajes en grupo con amigos o familia, se trata de una preciosa casona de piedra y madera junto a un apartamento adosado, situados en una ubicación inmejorable con un entorno espectacular, junto al río Gueña y rodeados de montañas y una gran vegetación. Déjate conquistar por el relajante sonido del río, que escucharás desde cualquier parte del alojamiento.
Este alquiler conjunto de casa rural con apartamento integrado tiene una capacidad para 12/13 personas con posibilidad de cama supletoria y, a continuación, te mostramos las características de cada alojamiento:
Casa rural:
Se trata de una casona de piedra y madera con capacidad para 10/12 personas, totalmente reformada para disfrutar de una estancia agradable a la vez que inolvidable, en un alojamiento típico asturiano, en una ubicación inmejorable con vistas al río.
Una casa rural de dos plantas con una decoración rústica y un total de cinco dormitorios con cuarto de baño, televisión y armario ropero cada uno de ellos.
Además, dispone de un dormitorio totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, así como con un dormitorio tipo suite con 60 metros cuadrados.
En la planta baja se encuentra una amplia sala de estar con paredes de piedra, equipada con sillones y sofás y televisión, donde podréis relajaros, charlar, jugar a juegos de mesa, etc.
Aquí también está la cocina, totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos y menaje, donde podréis cocinar en perfectas condiciones, disponiendo de todo lo que podáis necesitar. Tiene microondas, lavavajillas, horno, cafetera, lavadora, etc.
Entre la sala de estar y la cocina hay un amplio salón – comedor, equipado con mesas y sillas donde podréis desayunar, comer o cenar cómodamente. Y también una pequeña biblioteca con una gran variedad de libros y juegos de mesa, totalmente a vuestra disposición.
En esta planta también hay un dormitorio con dos camas de 90cm, equipado con baño, televisión y armario ropero. Además hay dos cuartos de baño comunes en la planta baja.
En la primera planta hay tres dormitorios dobles, todos con baño y TV: 2 camas de 90cm, cama de 135cm y cama de 150.
Y en la segunda planta está el dormitorio suite, con capacidad para 6 personas en una cama de 150, dos camas 90cm y un sofá cama.
Apartamento rural:
Con una decoración muy cuidada relacionada con la música y el arte que te conquistará, este apartamento integrado tiene dos plantas.
En la planta baja nos encontramos un amplio y luminoso salón comedor con cocina integrada, totalmente equipado. De paredes blancas y con mobiliario moderno, cuenta con sofá, mesita auxiliar, TV y mesa de comedor.
La cocina está completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos y utensilios: cocina de gas con tres fuegos, frigorífico con congelador, horno, microondas, cafetera americana, tostadora, batidora, lavadora, paños de cocina, mantelería…
Así mismo, en la planta baja hay un cuarto de baño completo con ducha.
Si subimos a la planta superior, hay una espectacular habitación tipo suite con bañera francesa integrada, con una preciosa decoración, equipada con dos camas individuales de 90cm juntas, sofá, TV y armario ropero.
En esta primera planta hay otro cuarto de baño completo también con ducha. Ambos cuartos de baño están equipados con toallas y artículos de aseo básicos, mientras que el dormitorio cuenta con ropa de cama.
La casa con apartamento integrado tiene un espectacular jardín exterior con césped y vistas al río, equipado con mesas y sillas para disfrutar de agradables reuniones al aire libre.
En definitiva, el alquiler de esta casa con apartamento integrado en Cangas de Onís es el alojamiento que buscabas para disfrutar de unos días de ensueño en Asturias junto a tu familia, amigos o quien tú quieras.
Si la cancelación se anuncia con más de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
Esta casona de piedra y madera recientemente restaurada se encuentra en Soto de Cangas, entre Cangas de Onís y el Santuario de Covadonga, dos de los lugares más emblemáticos y de visita obligada de Asturias.
Situada en un entorno totalmente natural junto al río, es un lugar idóneo para descansar, relajarse y desconectar de la rutina, perfecto para todas las edades. El disfrute estará garantizado, especialmente si eres amante de la naturaleza y la tranquilidad.
En las inmediaciones de la casa se puede practicar ciclismo, poniendo a disposición de los huéspedes bicicletas totalmente gratuitas, por lo que no necesitarás llevar la tuya de casa. Cuenta con infinidad de rutas de cicloturismo totalmente recomendables, con las que podréis contemplar paisajes espectaculares en plena naturaleza y disfrutar de una experiencia única.
Este alojamiento se encuentra en una ubicación idónea para hacer turismo y recorrer Asturias, a un máximo de 30 minutos en coche de los lugares más emblemáticos y prestigiosos como Cangas de Onís, Covadonga, el Parque Nacional de los Picos de Europa, Ribadesella, Cabrales, Llanes... El aeropuerto de Asturias se encuentra a 111 kilómetros.
Este alojamiento ofrece múltiples actividades de ocio y deporte para realizar, tanto para los más pequeños como para los más mayores.
Muy cerca del alojamiento, a apenas 200 metros está el Zoo la Grandera, y en Colunga se encuentra el famoso Museo del Jurásico. Totalmente recomendable.
En Covadonga están los famosos Lagos de Covadonga y el Santuario de Covadonga, dos de las estampas más emblemáticas de Asturias, dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa.
En Cabrales está el espectacular Naranjo de Bulnes, un paraíso para los amantes del senderismo, y muy cerca están las zonas de Amieva y Ponga, que es reserva de la biosfera.
Para los amantes del mar, a apenas 30 minutos están las playas de Ribadesella y Llanes, sencillamente espectaculares y consideradas como las mejores de Asturias.
Y una actividad totalmente recomendable para realizar es el Descenso Internacional del Sella, en Arriondas, donde podrás recorrer el río Sella en piragua mientras contemplas unas de las mejores vistas que puedas imaginar.
Todo ello con el valor añadido de que podrás disfrutar de la gastronomía asturiana en su máximo esplendor, ya que cerca del alojamiento hay todo tipo de bares y restaurantes.
Dirección: Soto de Cangas 18 Cangas de Onis 33589 - Soto de Cangas (Asturias)
Coordenadas: Latitud -5.083054304122925 - Longitud 43.34768290028098