Referencia: INGZ006R
¿Cuánto tiempo llevas soñando con un viaje en pareja que marque la diferencia? En Inguanzo de Cabrales, este apartamento te invita a que señales en tu agenda el día en el que comenzará esa escapada perfecta con panorámicas al Parque Nacional de los Picos de Europa.
Tranquilidad, desconexión, confort y diversión en un entorno íntimo, encantador y con la belleza de las construcciones tradicionales de esta zona de Asturias están garantizadas durante tu estancia en este apartamento ubicado en la localidad de Inguanzo, a solo 27 km de Cangas de Onís y a 34 km de Llanes.
Este complejo rural con 3 apartamentos dispone en la tercera planta con techo bajo cubierta de un bonito y coqueto alojamiento con todo lo que precisas para garantizar tu comodidad y descanso durante estos días de viaje repletos de experiencias.
El alojamiento consta de un salón con cocina abierta, televisión así como calefacción central en todas las estancias, donde destaca la abundante luz que entra desde la amplia claraboya ubicada en en el techo abuhardillado.
Con capacidad para un máximo de 4 ocupantes, la vivienda ofrece a los huéspedes dos dormitorios, uno integrado por dos camas de 90 cm en una habitación compuesta por armario romero, y el sofá cama ubicado en el salón que se transforma en un cómodo lecho de 135 cm.
Además, si en tu viaje a Inguanzo de Cabrales acudes con tu bebé, el alojamiento ofrece cuna a los huéspedes. Consulta con los propietarios su disponibilidad.
Tras un día repleto de actividad y caminatas, ¿qué mejor que una ducha relajante? El apartamento dispone de baño con plato de ducha y lavabo.
Para tu seguridad, el conjunto de alojamientos se halla ubicado dentro de un recinto vallado. Así tanto si vienes con niños como con tu mascota, ellos disfrutarán de lo lindo en el patio comunitario – que incluye barbacoa y mesas y sillas de jardín – mientras tú estarás más tranquilo al comprobar que has escogido un alojamiento cómodo y seguro.
La situación del apartamento en la bella localidad de Inguanzo te permitirá explorar al máximo el turismo de naturaleza.
El concejo de Cabrales se enmarca dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa. ¡Ni te imaginas todas las actividades que te están esperando! Desde paseos a caballo, descenso en canoa, piragüismo o senderismo por caminos de enorme belleza como la Ruta del Cares.
¿Te gusta el queso de Cabrales? ¡Estás en el mejor lugar del mundo para probarlo de la mano de sus verdaderos artesanos! Hazlo en las queserías ubicadas en Inguanzo y otros pueblos del concejo y ¡maravíllate con su sabor!
Esta zona y sus alrededores está plagada de entornos naturales y enclaves históricos únicos en el mundo. Toma nota: el Mirador del Fitu donde contemplar la grandeza de los Picos de Europa, Cangas de Onís y su famoso Puente Romano o los Lagos de Covadonga, donde contemplarás a los animales pastando en un enclave de ensueño.
Y, gracias a la cercanía con lugares de costa como Llanes, prepárate para nadar, bucear, hacer surf y, por supuesto, descubrir lugares únicos como su casco histórico, playas tan bellas como El Sablón o disfrutar de su increíble gastronomía marinera.
Porque tiene todos los ingredientes para ser la escapada en pareja o en familia que ansiabas desde hacía tiempo, alójate en esta casa rural y comienza a disfrutarla.
Inguanzo de Cabrales brinda al viajero la fusión perfecta entre turismo de naturaleza, cultura, gastronomía y el encanto del entorno rural de Asturias.
Por unos días, gracias al alquiler de este apartamento, vivirás rodeado del Parque Nacional de los Picos de Europa, concretamente en las estribaciones del Macizo del Cornión.
Entre praderas verdes y altas montañas prepárate para desatar tu adrenalina con actividades deportivas como piragüismo, rafting, descenso en canoa, paseos a caballo actividades deportivas como piragüismo, rafting, descenso en canoa, paseos a caballo o dándote un baño en las aguas transparentes del río Dobra.
¿Haces senderismo con frecuencia? En Asturias vamos más allá y te proponemos un recorrido que nunca olvidarás: la Ruta del Cares, una caminata de altura en la que sentirás la compañía de los Picos de Europa y el curso del río Cares en cada avance. ¡Un paisaje fuera de lo común!
Para que veas este entorno como mereces y extraigas las mejores fotografías panorámicas, asómate a «balcones» como el Mirador del Pico de la Oración, la atalaya de hormigón del Mirador del Fitu o asciende a lo más alto con el Teleférico de Fuente Dé y rozarás el cielo casi con las manos.
¡Pero aún hay más! A 27 km te espera Cangas de Onís y su archiconocido Puente Romano, su bello casco histórico, así como la Iglesia de la Asunción con la escultura de Don Pelayo en su entrada, además del Dolmen y la Iglesia de Santa Cruz en sus proximidades.
Emprendido este viaje, adéntrate en Covadonga donde te aguardan 3 lugares único: su Basílica de estilo neorrománico, la Cueva cobijada en la montaña y los Lagos de Covadonga donde sentirás el relax más absoluto.
Con el estómago lleno, estos descubrimientos saben mejor. Te recomendamos que des un bocado al mejor queso de Cabrales que hayas probado en tu vida en las queserías de pueblos como Inguanzo, Poo, Asiego y Las Arenas.
Y, el colofón final de este viaje se sitúa en Llanes donde, además de las playas del El Sablón, Toró y Puerto Chico, no pierdas la oportunidad de recorrer el Paseo de San Pedro o las bellezas que rodean su centro histórico, declarado Conjunto Histórico-Artístico.
Reserva esta casa rural y verás con tus propios ojos el atractivo de esta zona de Asturias.
Dirección: La Regoria s/nº - Inguanzo - 33555 Cabrales - Asturias - Inguanzo (Asturias)
Coordenadas: Latitud -4.865312576293945 - Longitud 43.30930039739693