Referencia: PRYS002R
Dentro de un conjunto rural, cuentas con este alojamiento adosado, situado en el pueblo de Peruyes (a solo 16 minutos de Cangas de Onís), que te robará el corazón tan pronto la veas, por su cuidada decoración, equipamiento y la belleza de su entorno natural.
Pensada para brindar una agradable estancia a parejas, familias o grupos de un máximo de 4 personas, el alojamiento ofrece en su planta baja un amplio salón-comedor con televisor, con grandes ventanales por donde entra la luz natural y se ve el jardín y al fondo el verde paisaje asturiano.
Esta casita adosada dispone de 2 dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio de 135 cm y otro con dos camas de 90 cm, incorporando un armario en cada habitación.
Además, si precisas de un lecho adicional, la vivienda brinda al huésped la posibilidad de contar con una cama supletoria (30 euros/día).
Durante la estancia te gustará levantarte por la mañana con un desayuno de campeones.
La cocina está preparada con todo lo que precisas para su elaboración: vitrocerámica, frigorífico, congelador, horno microondas y tostadora.
Además, el alojamiento cuenta con mesa en el comedor para disfrutar de desayunos, comidas y cenas, pero te recomendamos que disfrutes de agradables reuniones al aire libre en el porche o el jardín de la casa. ¡Hasta podrás preparar una barbacoa!
El apartamento se completa con un cómodo baño completo con plato de ducha y mampara.
Empieza a escoger los días perfectos para esta escapada por Asturias porque esta casita adosada lo tiene todo, incluido aparcamiento privado, WIFI gratis, televisión ADSL, calefacción central y zonas comunes con lavadora, secador de pelo y tendedero.
Junto con su tranquilidad, uno de los grandes atractivos de este alojamiento es su proximidad a algunos de los lugares de máximo interés de la zona que te permitirán organizar excursiones tanto en la montaña como en la costa.
En el corazón de los Picos de Europa, tu estancia será la ocasión ideal para visitar Arriondas a solo 7 km de este alojamiento donde alucinar con el Descanso del Río Sella, o hacer una parada en Cangas de Onís y hacerte una fotografía sobre el emblemático Puente Romano, del que cuelga una réplica de la Cruz de la Victoria.
Entre montañas, descubre tres de los tesoros de Asturias, el santuario y los Lagos de Covadonga, así como la Ruta del Cares.
Además, la riqueza natural y paisajística de la zona invita a practicar pesca de salmón y trucha, piragüismo, senderismo, rutas en quads o rafting. ¡La diversión está asegurada!
Y la costa asturiana te espera en Ribadesella a menos de 13 km. Allí conocerás su bonito Paseo de Santa María y disfrutarás de lo mejor de la gastronomía asturiana en sus bares y restaurantes.
¿Te gusta la Historia? Incluye en tu ruta una visita a la Cueva de Tito Bustillo, uno de los principales santuarios del arte paleolítico de Europa.
Las playas de Cuevas del Mar, Gulpiyuri, Torimbia, Los Pedrales o Arra están muy próximas lo que te permitirá darte un chapuzón, practicar actividades acuáticas o simplemente detener el tiempo para disfrutar al máximo de sus vistas.
Decántate ya por este alojamiento rural para vivir unos días inolvidables en Asturias.
Los ojos del mundo se dirigen el primer sábado de agosto de cada año hacia Arriondas (a solo 11 minutos por N-634) porque allí se celebra el trepidante Descenso del Sella. Si reservas tu estancia durante estas fecha, ¡no te pierdas este acontecimiento!
A solo 16 minutos, coge tu coche en dirección a Cangas de Onís, donde tendrás la oportunidad de ver de cerca su conocido Puente Romano.
A continuación, emprende la marcha hacia Covandonga (26 minutos por N-634), porque allí te deslumbrarán los Lagos de Covadonga, formados por el Enol y el Ercina. Prepara tu cámara de fotos porque querrás captar imágenes de cada rincón.
¡Pero aquí no acaba lo bueno! Visita obligada es el Mirador del Fito, situado en la Sierra del Sueva, en el Picu Pienzu, desde su estructura de hormigón obtendrás increíbles vistas al mar Cantábrico, Ribadesella, Caravia, Colunga y Villaviciosa; Parres, Cangas de Onís y Covadonga; y, al fondo, los Picos de Europa y la Cordillera Cantábrica.
Entre las actividades al aire libre que más disfrutarás en tu viaje será el senderismo y, entre todas las rutas disponibles, adéntrate en la Senda del Cares, en el corazón de los Picos de Europa y con magníficas vistas al río Cares.
Y, si quieres combinar la montaña con el mar, recuerda que a 12,5 km del alojamiento está Ribadesella, con su asombroso Casco Histórico donde disfrutar de la gastronomía de la zona. Además, descubre su playa mientras recorres el Paseo de Santa María o visita la Cueva de Tito Bustillo.
No pierdas la ocasión de ver de cerca el paisaje costero de Asturias de la mano de las playas de Cuevas del Mar, Gulpiyuri o Torimbia.
¡Y qué decir de su gastronomía!
Todas estas actividades por mar o montaña te permitirán degustar los mejores quesos, marisco fresco, un sabroso cachopo o una contundete fabada, acompañado de su sidra y sus vinos.
¡Asturias te espera para que la disfrutes a lo grande!
Dirección: Lugar Peruyes, 6, 33547 Cangas de Onís, Asturias - Peruyes (Asturias)
Coordenadas: Latitud -5.109972953796387 - Longitud 43.405094255758854