Referencia: ABDM001R
¿Estás pensando en ir de vacaciones en familia o con amigos a Asturias? ¿Quieres romper con la rutina y disfrutar de unos días de naturaleza y tranquilidad alejado de la ciudad? Si es así, esta casa rural en Asturias es perfecta para ti, se adaptará a tus necesidades y te permitirá disfrutar de unos días de descanso en un lugar idílico inolvidables.
Es una casa rural en Abandames, una pequeña parroquia del concejo de Peñamellera Baja, en la zona este de Asturias, muy cerca de la playa y de los Picos de Europa, y a solo unos minutos de la villa marinera de Llanes.
Se trata de una casa rural en Asturias de tres plantas con capacidad para 8 personas (planta baja, primera y segunda planta), situada en una ubicación inmejorable, desde donde podrás contemplar unas espectaculares vistas del valle del Cares Deva, teniendo los principales atractivos turísticos muy cerca del alojamiento.
Equipada con todas las comodidades y una decoración rural muy cuidada, con paredes de ladrillo y techos de madera, es un alojamiento muy confortable que te permitirá disfrutar al máximo.
Con aparcamiento privado dentro de la propiedad, esta casa rural en Abandames cuenta con un amplio jardín con porche, desde donde podrás contemplar las espectaculares vistas que ofrece el alojamiento, equipado con barbacoa y mobiliario de jardín, para disfrutar de un delicioso asado al aire libre con el valle de Cares Deva de fondo.
Ya en el interior, la casa cuenta con un amplio y confortable salón con chimenea en la planta baja, equipado con sofá, sillón, mesa de centro y TV colgada en la pared. El alojamiento pone leña a disposición de los huéspedes de forma gratuita.
Junto al salón hay una zona de comedor con una mesa redonda con sillas, y justo al lado está la cocina, pequeñita pero totalmente equipada, con todos los electrodomésticos, menaje y artículos de cocina necesarios para preparar vuestras recetas favoritas.
En esta planta también hay un cuarto de baño completo, y tiene acceso directo al jardín.
Subimos por las escaleras y, en la primera planta hay tres dormitorios dobles, dos de ellos con cama de matrimonio de 135cm y uno con dos camas individuales de 90cm. Un dormitorio tiene una pequeña terraza con vistas al valle.
En la primera planta hay un cuarto de baño completo con bañera, secador de pelo y artículos de aseo.
Y, en la segunda planta hay otros dos dormitorios individuales con camas de 105cm. Todos los dormitorios cuentan con ropa de cama, armario y ventana con vistas.
Esta casa rural se encuentra en pleno valle del río Cares-Deva, y ofrece unas vistas sencillamente espectaculares que te harán olvidarte de todo, permitiéndote disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Un lugar ideal para desconectar y pasar unos días de pura tranquilidad.
La casa está en Abandames, una pequeña parroquia del concejo de Peñamellera Baja de menos de 500 habitantes, donde la tranquilidad estará más que garantizada. Te olvidarás del estrés y el ruido de la ciudad.
Con una ubicación idílica, la casa está muy cerca de la costa y de los Picos de Europa, y los alrededores cuentan con una gran oferta turística, de ocio, cultural, gastronómica, etc.
Al este de Asturias, está muy cerca de Cantabria, teniendo San Vicente de la Barquera y Comillas a apenas 20 minutos en coche, dos de los pueblos cántabros más bonitos y emblemáticos. A un poquito más de distancia está Santillana del Mar y Suances, dos pueblos que sin duda merece la pena visitar.
Para los amantes de la costa, las playas de Pechón y la Franca están a un paso del alojamiento, además de otras como la playa de Amió o Mendia. Y, entre ellas, se encuentra la Cueva del Pindal, una amplia cueva famosa por sus pinturas rupestres del paleolítico.
En el corazón de los Picos de Europa, tienes las entradas norte al parque, por Arenas de Cabrales, a pocos minutos en coche. Así mismo, está muy cerca del Desfiladero de la Hermida, un impresionante desfiladero erosionado por el agua con cañones, rutas de senderismo y una ruta ferrata.
A pocos minutos de la A8, tienes las playas de Llanes y Ribadesella a apenas 20 minutos en coche, dos de los pueblos asturianos de mayor belleza y más emblemáticos.
Los alrededores tienen una gran oferta de excursiones y actividades para todos los públicos y edades, permitiéndote disfrutar al máximo de tu viaje.
Y, empleando algo más de tiempo, a unos cincuenta minutos aproximadamente, puedes visitar Oviedo y Gijón, las dos ciudades más grandes e importantes de Asturias, que en nuestra opinión, son de visita obligada.
Dirección: Abandames 129 - Abandames (Asturias)
Coordenadas: Latitud -4.602241046718518 - Longitud 43.32543324183282