Referencia: CRRS002R
Ven de vacaciones y disfruta de Asturias en un entorno incomparable, en el corazón del oriente asturiano, en esta espectacular casa rural para 8 personas situada en Cuerres, una pequeña aldea de menos de 200 habitantes perteneciente al concejo de Ribadesella.
En una ubicación inmejorable, a medio camino entre los Picos de Europa y el mar Cantábrico, se trata de una casa rural de dos plantas de grandes dimensiones, que cuenta con un amplio jardín que rodea toda la casa y un porche cubierto, equipado con mobiliario de jardín para poder disfrutar del aire libre. Así mismo, dispone de aparcamiento privado dentro de la propiedad con capacidad para todos los huéspedes.
A la entrada a la casa, en la planta baja hay un salón amplio y confortable equipado con todas las comodidades: sofás, TV, chimenea de leña, mesas auxiliares, juegos de mesa, etc. Además, tiene entrada directa desde el exterior con salida al porche.
Junto al salón hay una cocina con zona de comedor totalmente equipada. Dispone de una gran mesa de comedor, mientras que la cocina dispone de todos los electrodomésticos necesarios, tanto grandes como pequeños, así como con accesorios de cocina, mantelería, menaje, etc. En esta misma planta también hay un cuarto de baño.
En la planta superior hay un total de cuatro dormitorios dobles con dos camas individuales de 90cm cada uno de ellos, todos equipados con armario ropero y ropa de cama. Son dormitorios muy luminosos que cuentan con grandes ventanales.
En esta planta de arriba hay otros dos cuartos de baños completos con todos los sanitarios y toallas.
Es un alojamiento ideal para disfrutar en familia o con amigos, y con niños pequeños, donde destaca su enorme jardín con césped y el porche cubierto, que permitirá disfrutar al máximo del exterior y de la tranquilidad que ofrecen los alrededores.
Además, su inmejorable ubicación te permitirá disfrutar de Asturias en su máximo esplendor y conocer los lugares asturianos más emblemáticos. ¡Haz tu reserva ya!
Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
Esta casa rural para 8 personas se encuentra en Cuerres, una pequeña aldea perteneciente al concejo de Ribadesella, que cuenta con menos de 200 habitantes y garantiza la máxima tranquilidad. Si quieres desconectar de la rutina y del estrés de la ciudad, te conquistará.
Se encuentra a medio camino entre el mar y la montaña, a las faldas de los Picos de Europa, y a apenas 15 minutos andando de la playa. Todo ello brinda un entorno natural, montañoso y costero que te hará disfrutar como un niño.
Este alojamiento está muy cerca de Ribadesella, uno de los pueblos asturianos más emblemáticos, de mayor belleza y más populares, que te conquistará por su casco histórico y por sus playas, donde podrás realizar el descenso del Sella, una de las actividades más divertidas y gratificantes de todo el principado.
Está a tan solo 2km de la playa de Guadamía, una de las mejores playas asturianas y de gran belleza, que permite disfrutar de un paisaje natural que te dejará con la boca abierta.
Aprovecha también para visitar el área recreativa de Guadamía, que cuenta con unos espectaculares acantilados que se levantan sobre el Cantábrico, donde se encuentran los famosos bufones de Pría, que son de visita obligada.
También está muy cerca de la aldea de Cuevas, famosa principalmente porque cuenta con los clásicos hórreos perfectamente conservados, que son uno de los símbolos de la arquitectura tradicional asturiana.
Si vamos al este nos encontramos la playa de Gulpiyuri, en el concejo de Llanes. Una playa de interior sin salida directa al mar, formada por arena blanca, de apenas 40 metros de longitud. Totalmente natural y fácil de acceder, es un auténtico paraíso natural.
Así mismo, está a 30 minutos en coche de Cangas de Onís y Covadonga, dos lugares que son de visita obligada, donde destaca el famoso Puente Romano, el santuario de Covadonga y sobre todo, los lagos de Covadonga, en pleno corazón de los Picos de Europa.
Te recomendamos hacer una parada en el mirador El Fito, conocido popularmente como el balcón de los Picos de Europa, desde donde podrás contemplar unas espectaculares vistas que te dejarán sin palabras.
Y por supuesto, los alrededores cuentan con una gran oferta de actividades multiaventura al aire libre, con opciones para todos los públicos y gustos: barranquismo, piragüismo, espeleología, senderismo, rutas en quad, a caballo o en bici, paintball, golf…
La situación y el entorno son inmejorables. Ofrece todo lo que se puede pedir para disfrutar de tus vacaciones y conocer los lugares asturianos más emblemáticos. ¿A qué esperas para reservar?
Dirección: Urbº Los Castaños, 1 - Cuerres (Asturias)
Coordenadas: Latitud -4.993321918401989 - Longitud 43.44245653045473