Referencia: MLCC007R
Dentro de una gran finca natural de una hectárea de tamaño, esta casa rural para 4 personas se encuentra en Meluerda, una pequeña parroquia perteneciente al emblemático concejo de Ribadesella, en un entorno rural en plena naturaleza, que te permitirá desconectar del estrés de la rutina y el ruido de la ciudad.
Con vistas a la montaña y con una total tranquilidad, la casa cuenta con un amplio jardín en la zona delantera ideal para contemplar las espectaculares vistas que ofrece el alojamiento y disfrutar del aire libre, equipada con zona de barbacoa y mobiliario. También tiene aparcamiento privado dentro de la propiedad.
Desde el jardín entramos a la casa mediante unas escaleras, donde nos encontramos con un salón – comedor con chimenea, equipado con sofá, sillones, mesa de centro y televisión, más una mesa de centro circular con sillas. El alojamiento cuenta con una decoración rústica con vigas de madera en el techo que te enamorará, y está equipada con radiadores eléctricos.
Junto al salón comedor hay una cocina completamente equipada con electrodomésticos de todo tipo (horno, vitrocerámica, lavadora, microondas, frigorífico, congelador, cafetera, etc.) y todo el menaje necesario, y cuenta con una ventana con vistas al exterior.
El alojamiento tiene un cuarto de baño completo, equipado con bañera, lavabo y toallas.
Y tiene un total de dos dormitorios, ambos equipados con ropa de cama y armario ropero:
· Dormitorio 1: cama de matrimonio de 135cm.
· Dormitorio 2: dos camas individuales de 90cm.
Se trata de un alojamiento ideal para familias, parejas o amigos, que está perfectamente equipada y se encuentra en un lugar estratégico, ideal para recorrer los lugares asturianos más emblemáticos.
Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
Esta casa rural para cuatro personas se encuentra en Meluerda, un pequeño y tranquilo pueblecito de Ribadesella, que ofrece un entorno natural ideal para desconectar de la rutina, escapar del ruido de la ciudad y relajarse.
Muy cerca de la playa y de la montaña, el alojamiento está a pocos minutos de los lugares asturianos más emblemáticos, lo que te permitirá recorrer y conocer el principado cómodamente, sin necesidad de realizar grandes distancias.
Así mismo, los alrededores cuentan con una gran oferta de turismo activo y actividades multiaventura para todas las edades que realizaréis en lugares espectaculares, como senderismo, rutas en bici o a caballo, trekking, espeleología, barranquismo, etc. Y entre todas ellas, destaca por encima del resto el descenso del Sella, probablemente la actividad más popular y demandada de toda Asturias, que te permitirá vivir una experiencia inolvidable.
Con una ubicación inmejorable, Ribadesella se encuentra a tan solo 2km del alojamiento, municipio que es famoso principalmente por su gran oferta de playas, entre las que destaca la playa de Santa Marina, entre muchas otras.
Está en un lugar muy accesible que te permitirá moverte en coche cómodamente, teniendo Llanes, Cangas de Onís y Covadonga a apenas 30 minutos, tres de los pueblos más populares de todo el principado que son de visita obligada.
También deberías aprovechar para visitar las ciudades de Gijón y Oviedo, que son las dos ciudades asturianas más importantes, y están consideradas como dos de las ciudades más bonitas y emblemáticas de toda España.
En definitiva, el alojamiento se encuentra en un entorno rural que ofrece todo lo que se le puede pedir para disfrutar de tus vacaciones, que te permitirá pasar unos días inolvidables y volver a la rutina con las pilas cargadas.
Dirección: La Espina, 7 - Meluerda (Asturias)
Coordenadas: Latitud -5.037404536851682 - Longitud 43.45780986665635