Referencia: CRRS005R
Ven y disfruta de unas vacaciones de ensueño en este maravilloso apartamento rural para 2-4 personas en Cuerres, una pequeña aldea ubicada en Ribadesella, en pleno corazón del oriente asturiano, a medio camino entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y el mar Cantábrico.
En un entorno totalmente natural, donde la tranquilidad, el relax y la desconexión de la ciudad estarán garantizadas, es un lugar idílico para disfrutar de la naturaleza, la montaña y las playas asturianas.
El apartamento se encuentra en una espectacular y recientemente reformada finca asturiana de grandes dimensiones, que cuenta con otros cuatro apartamentos con zonas comunes a compartir, lo que hace que sea un alojamiento perfecto para disfrutar en familia o con amigos.
Con un amplio porche de entrada con mesa y dos sillitas para tomar el café mientras contemplas las espectaculares vistas que ofrece el apartamento, nada más entrar nos encontramos con un confortable y acogedor salón – comedor – dormitorio, equipado con todas las comodidades que puedas necesitar para tu disfrute: sofá cama, TV con TDT, mesa de comedor con cuatro sillas, pequeños y grandes electrodomésticos, menaje, vajilla, etc.
Con capacidad para 2-4 personas, tiene un confortable sofá cama de 160cm en el salón, ideal para dos personas.
Junto al salón hay una habitación doble con dos camas individuales de 90cm, equipada con ropa de cama, armario ropero y ventana con vistas a la montaña. También un cuarto de baño principal con ducha, toallero calefactable, secador eléctrico y toallas.
Todo el apartamento cuenta con suelo de parquet, calefacción y acceso a Internet gratuito.
En la parte exterior, dispone de un amplio jardín con césped, barbacoa, merendero y tumbonas, ideal para relajarse y disfrutar al aire libre. Cuenta con aparcamiento privado con capacidad para varios coches dentro de la propiedad.
Este maravilloso apartamento se encuentra en Cuerres, una pequeña y tranquila aldea de Ribadesella; un lugar idílico en el que la tranquilidad, el relax, el disfrute y la desconexión del estrés de la ciudad están garantizados.
El apartamento se encuentra en una espectacular finca asturiana de grandes dimensiones, que cuenta con un total de cinco apartamentos dentro de la propiedad, que comparten las zonas comunes: jardín con césped, barbacoa, merendero, zona con tumbonas y sillas, etc. Esto hace que sea un alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos.
En el corazón del oriente asturiano, este alojamiento está a las faldas de los Picos de Europa, desde donde se contemplan unas espectaculares vistas que te dejarán con la boca abierta, y junto a los acantilados de Ribadesella.
A medio camino entre el mar y la montaña, ofrece un entorno natural, montañoso y costero incomparable, que hará las delicias de los amantes de la naturaleza, y de aquellos que quieran disfrutar de unos días de tranquilidad.
Perfectamente ubicado, permite recorrer los lugares asturianos más emblemáticos y de visita obligada, como Ribadesella (a 5 minutos), Cangas de Onís y Covadonga (a 30 minutos), Llanes (a 40 minutos), Gijón y Oviedo, entre otros muchos.
Para los amantes del mar y de la playa, muy cerca del alojamiento está la playa de Guadamía, de Cuevas del Mar, de Gulpiyuri y de Torimbia, tres de las mejores playas del oriente asturiano, además de otros lugares costeros de visita obligada como los Bufones de Pría o los acantilados de Guadamía.
El alojamiento ofrece un sinfín de posibilidades de ocio, turismo y deporte:
¿Qué tienes que ver sí o sí?
· Bufones de Pría, la furia del mar desde las entrañas de la tierra.
· Acantilados del Infierno, uno de los lugares asturianos más espectaculares.
· Playa de Gulpiyuri, la playa más pequeña del mundo, declarada monumento natural.
· Playa de Guadamía, un paraíso turquesa excavado en la roca.
· Cuerres, una pequeña y acogedora aldea de menos de 160 habitantes.
· Ribadesella, donde están las mejores playas de Asturias.
· Parque Nacional de los Picos de Europa, así como el santuario y los lagos de Covadonga.
· Mirador El Fito, el balcón a los Picos de Europa.
· Puente de La Victoria, en Cangas de Onís.
En definitiva, es un apartamento perfecto para conocer y disfrutar de Asturias en su máximo esplendor, ideal para todas las edades, en el que la diversión, el relax, los paisajes espectaculares y la buena gastronomía estarán garantizados. Reserva ya y prepárate para disfrutar.
Dirección: Lugar Cuerres 2c 33568 Ribadesella, Asturias - Cuerres (Asturias)
Coordenadas: Latitud -4.991955757141113 - Longitud 43.4474043921723